Los cambios de 'look' de las 'celebrities': ¿Rubias o morenas?

Kim Kardashian ha sido la última en atreverse con el rubio (otra vez). ¡Recordamos otros casos!

por holafashion.es /

Kim Kardashian nos sorprendía hace solo unos días, en plena Fashion Week de París, con su nuevo color de pelo: un deslumbrante platino que, un par de jornadas después, terminaba convirtiéndose en un rubio hielo, mucho más cercano al blanco. Más o menos frío o más o menos dorado, son muchas las celebrities que han apostado por cambios radicales de tonalidad, pasando de los negros y castaños a los rubios contundentes o con matices en tonos miel o caramelo.

A continuación, una selección de algunas de ellas: Margot Robbie, Dakota Johnson o Sofia Richie, hermana de Nicole Richie. ¡Pero no son las únicas! ¿Recuerdas cómo era Miriam Giovanelli antes de optar por el gélido rubio? ¿Te perdiste el fugaz romance de Cara Delevingne con el color castaño? ¿Y el de Reese Witherspoon con el intenso chocolate? Todas ellas, y más, en nuestra galería de fotos.

Kim Kardashian ha apostado por el rubio platino, en lugar de su habitual melena negra azabache. La actriz Margot Robbie tampoco tiene miedo a probar looks diferentes y en los últimos meses ha optado por ambos tonos (y alguno más entre medias). En el margen inferior izquierdo, Sofía Richie, la hermana de Nicole Richie, quien, al contrario que el resto, ha pasado del rubio hielo al negro más puro. Dakota Johnson, una de las actrices del momento, también apostó por un rubio muy claro hace algunos meses. Aunque fue un cambio muy fugaz, ¡visto y no visto!

VER MÁS CAMBIOS DE 'LOOK' DE LAS 'CELEBRITIES'

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: