'Guess who?': ¿Reconoces a esta niña?

Su nombre suena cada vez con más fuerza en el universo 'fashion'. ¿Sabes de quién se trata?

por Mónica Córdoba /

Fíjate en la siguiente imagen. ¿Serías capaz de adivinar de quién se trata? Si no lo has conseguido a la primera, te damos algunas pistas. Fíjate en su cabello rubio, su mirada transparente, su cara redondeada... ¿Nada? ¿Y si te decimos que es una de las modelos revelación de los últimos meses? ¿Y que forma parte de uno de los tríos fashion más fotografíados junto a otra modelo-celebrity recién llegada? Ahora, vuelve a mirarla. Si lo has adivinado, ¡enhorabuena! Si todavía no, te invitamos a que sigas leyendo... ¡verás qué sorpresa!

Gigi Hadid, para Guess Baby (1999)

Gigi Hadid para Baby Guess (1999)

Son muchos los deportistas que unen sus habilidades, y su trayectoria, a un club concreto. Muchos los cantantes que desarrollan su carrera en el mismo sello discográfico que los vio despuntar como artistas. Y, por ende, también hay modelos que inician su andadura fashion con una firma y mantienen esta relación, reforzándola, con el paso de los años. En este último grupo se encuentra uno de los rostros protagonistas de los últimos meses, Gigi Hadid. Su belleza y una estrecha amistad con otras it-girls-modelos del momento, como Kendall Jenner y Hailey Baldwin- han convertido a esta americana en uno de los grandes descubrimientos fashion del último año.

Sin embargo, te sorprenderá saber (o puede que entonces entiendas su naturalidad ante las cámaras) que Gigi comenzó en esto de la moda hace mucho, mucho tiempo. Concretamente cuando tenía cuatro años, después de que Paul Marciano, director creativo de Guess contara con ella para protagonizar una de las campañas de Baby Guess. ¿Quieres saber cómo se produjo este descubrimiento? Marciano es íntimo amigo del padre de Gigi, el promotor palestino Mohamed Hadid, por lo que compartió mucho tiempo con nuestra protagonista desde su nacimiento, vacaciones, eventos familiares... Hasta que en 1999 propuso a su familia este primer acercamiento al mundo de la moda. Desde entonces, ha aparecido en un total de once campañas (actualmente protagoniza la de primavera-verano 2015), y se ha confirmado que volverá a colaborar con la firma el próximo otoño-invierno.

Gigi Hadid para Guess Kids (2004)

Gigi Hadid para Guess Kids (2004)

"Es parte de mi familia. Sin embargo, nunca mezclo trabajo y familia, por lo que la razón por la que decidí que se convirtiera en modelo de Guess fue simplemente porque es excepcional en todos los aspectos, y por eso estoy tan convencido de que tiene un enorme futuro por delante". Así habla Paul Marciano, su 'descubridor'. Pero también nos muestra la faceta más desconocida de Gigi, otra de sus grandes pasiones: "Muy poca gente sabe que, mientras Gigi estaba estudiando, también estaba a cargo de cuatro caballos. Los alimentaba, los limpiaba, los montaba y ganaba docenas de premios compitiendo con ellos. Su habitación está llena de primeros premios de numerosos campeonatos celebrados por toda America".

Gigi Hadid para Guess Jeans (2015)

Gigi Hadid para Guess (2015)​

En esta nueva campaña (primavera-verano 2015), Gigi posa con maxivestidos, prendas caladas, denim, mucho denim, estampados florales... en una serie de imágenes tomadas en una playa de Malibú, por el fotógrafo David Bellemere, y bajo la dirección de Paul Marciano.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Sabías que Gigi llevaba tantos años dedicándose a la moda? No te pierdas nuestra galería de imágenes, con más fotos de sus primeros trabajos, y la última campaña que protagoniza para la firma que la vió nacer como modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: