Fotogramas de amor: 15 'pelis' para volverte a enamorar

Quince opciones para pasar un San Valentín pegados al televisor

por holafashion.es /

San Valentín ya está aquí. El 14 de febrero es uno de esos días que admite diversas opiniones respecto a cómo celebrarlo. Por un lado están los que piensan que esta fecha potencia el consumismo generado por las grandes empresas con el único fin de aumentar sus ventas para que las tarjetas de crédito del resto echen humo. Por otro lado tenemos a los romanticones, esos que sorprenden a su pareja con un ramo de flores y una joya. Luego están los sibaritas, quienes aprovechan cualquier excusa para organizarse una escapada donde las comidas y las cenas son las protagonistas. Y, por último, los que podríamos llamar enamoradizos, que se conforman con pasar cada segundo de ese día pegadito a su pareja.

Y es precisamente en este punto donde surge nuestro plan para el día de San Valentín. Una cita low cost apta para todos los públicos: solteros o enamorados. Los únicos requisitos son tres: tener televisión, una manta y un sofá. El hombro donde apoyarse, la tarrina de helado para sobrellevar las penas y el paquete de pañuelos para secar alguna que otra lágrima son opcionales. Ponemos en marcha el proyector para recordar algunos de los clásicos del cine romántico. Desayuno con diamantes, Los puentes de Madison, Oficial y caballero, Love story, Blue Valentine... Y así, hasta quince títulos que te transportarán, aunque sea por unas horas, al Olimpo de los dioses del amor.

pelis especial San Valentín

Pulsa sobre la imagen para descubrir nuestra selección cinematográfica

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: