Escalas 'deluxe', el paraíso de los viajeros

Jardines, bibliotecas, salas de juegos, spa... Las esperas en los aeropuertos se convierten en un toda una experiencia.

por holafashion.es /

Se acabaron las horas muertas sentados en incómodas sillas; los festivales de lectura; las miradas incisivas a los monitores para descubrir cuál es nuestra puerta de embarque y demás que haceres típicos de las largas esperas en los aeropuertos. Estamos ante toda una revolución business con un claro objetivo: captar a los clientes más premium.

La rutina de coger un avión ha dado paso a todo un templo de lujo gracias a las salas exclusivas que ofrecen las aerolíneas por todo el mundo. Se trata de espacios creados, en muchas ocasiones por arquitectos e interioristas de renombre, para colmar de atenciones a los clientes vip que han hecho de los aeropuertos su segundo hogar. Y qué mejor manera de hacerlo que poniendo a su disposición un sinfín de lujos para disfrutar de su, a veces, 'obligado' tiempo libre transformando la monótona espera en todo un placer de los dioses.

Jardines, bibliotecas, restaurantes para paladares exquisitos, salas de juegos, spa, piscinas, gimnasio, suites... Todo un mundo de posibilidades en las que perderse y por las que no querrás llegar a tu destino. Las escalas se convierten ahora en los propios viajes. Descubre, pulsando sobre la imagen, dieciséis salas de espera deluxe que te harán olvidar cualquier tipo de preocupación.

salas vip repartidas por todo el mundo


¿Eres usuaria de este tipo de salas? ¿Has descubierto alguna joya de este tipo en los aeropuertos que has visitado? ¿Crees que deberían ser servicios adaptables a todo tipo de clientes? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: