Rostros de anuncio: Cara vs. Gigi

Las jóvenes modelos 'compiten' como imagen de dos firmas de cosmética esta temporada.

por holafashion.es /

Forman parte del grupo de it-girls 'de moda' y, además, son modelos. Cara Delevingne y Gigi Hadid comparten profesión, amigas y ahora, el papel de embajadoras de dos grandes firmas de cosmética. Estas dos rubias de rasgos aniñados y ojos azules son la imagen de las nuevas campañas de Yves Saint Laurent Beauté Make Up y Maybelline NY, respectivamente. Te mostramos las fotos de estas colaboraciones que las consolidan como dos de los rostros del momento.

Cara Delevingne, para YSL Beauté Make Up

Cara Delevingne, para YSL Beauté

Cara Delevingne, para YSL Beaute Make Up


La británica, que ha aparecido en las campañas de maquillaje de la marca desde 2013, renueva su fichaje una temporada más. "Cara representa los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté: apasionada, repleta de energía y activa, una mujer de hoy. Es uno de los iconos de belleza de nuestra era y estamos muy orgullosos de que sea el rostro de nuestras campañas de maquillaje", ha afirmado Stephan Bezy, Director General Internacional de la marca. Por su parte, la protagonista también ha compartido su alegría por seguir formando parte de esta alianza de éxito: "Me enorgullece especialmente representar la audacia y la modernidad de la mujer Yves Saint Laurent Beauté. Es una visión de la feminidad que encaja conmigo y de la que me encanta formar parte".

Gigi Hadid, para Maybelline NY

Gigi Hadid, para Maybelline

Gigi Hadid, para Maybelline NY


Para muchos es una recién llegada pero esta joven americana de 19 años comenzó su andadura en el mundo de la moda como imagen de Guess bebés y, posteriormente, Guess Niños, tras ser descubierta por el cofundador de la firma, Paul Marciano. Hoy, sigue sumando éxitos a su carrera de modelo colaborando de nuevo con Guess (es la imagen de su línea de Jeans), desfilando para firmas como Marc Jacobs, Chanel o Jean Paul Gaultier o con este nuevo trabajo con Maybelline. Así habla la guapa de este nuevo proyecto: “Convertirme en portavoz de la marca Maybelline NY significa más de lo que cualquier persona pueda imaginar; ¡aun no me lo creo! Es un sentimiento increíble, un sueño hecho realidad. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta marca tan simbólica de maquillaje con la que he crecido. Estoy muy emocionado con esta oportunidad que me han dado”. La marca también ha querido ha dado la bienvenida a su nueva embajadora "Conocida en el mundo de la moda como la nueva it girl, Gigi deslumbra por su espíritu divertido y seductor y su confianza. Gigi refleja nuestros valores de marca y representa a las mujeres inteligentes, atractivas, optimistas y llenas de vida”.

Poco más que añadir. Pulsa sobre las imágenes para ver más fotos de las campañas y dinos, ¿qué te parecen estos fichajes? ¿qué colaboración te gusta más? ¿cuál de todos los looks que nos presentan es tu favorito?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: