El triunfo de las mujeres reales

La normalidad es el valor de moda; la naturalidad está más de moda que nunca.

por holafashion.es /

El carisma, la energía positiva, el humor, el ingenio y el talento se perfilan como los valores que encumbran a las nuevas musas del momento. Chicas normales, que se alejan de los estándares típicos de belleza, que han logrado convertirse en auténticas it-girls. Tienen multitud de seguidores, triunfan con sus canciones, sus series y películas, llenan estadios en sus giras, protagonizan portadas y editoriales de revistas... y su estilo llega cada vez a más gente, que ve en ellas un reflejo de realidad. Han roto con los cánones establecidos y han ayudado a dar visibilidad a lo natural; sus fans las admiran por esto y por su talento, una fórmula perfecta para triunfar. Te presentamos a (algunas) 'chicas del montón' que han logrado convertirse en auténticas estrellas.

Meghan Trainor

Meghan Trainor, cantante del éxito 'All about that bass'


A lo mejor su nombre no te suena, pero seguro que has tarareado y bailado sus canciones All about that bass y Dear future husband, dos de los hits de 2014. Se llama Meghan Trainor, es americana, tiene 21 años y encabeza nuestra lista gracias a su gran voz y su personalidad arrolladora. Hace unos días daba una fiesta para celebrar el lanzamiento de su álbum debut, Title, repleto de canciones con mensajes positivos dirigidos a chicas jóvenes. Uno de sus puntos fuertes: su actitud divertida y no tomarse a sí misma demasiado en serio, como demuestra en cada uno de sus videoclips. A pesar de su juventud, Meghan es una mujer con las ideas claras, que sabe que no hay que ser una muñeca para quererse y triunfar. ¡Nos apuntamos el mensaje!

Lena Dunham

Lena Dunham, guionista y protagonista de la serie 'Girls'.


La guionista y actriz Lena Dunham también puede presumir de haberse convertido en todo un referente de las nuevas it-girls gracias a la serie de televisión Girls, que creó y protagoniza y en la que se tratan temas cotidianos con humor y desde el punto de vista de un grupo de chicas normales. Este trabajo la ha encumbrado al éxito. Además, disfruta mucho arriesgando con su estilo en cada una de sus apariciones públicas; y también es fácil verla con looks diferentes, porque cambia de peinado y color de pelo con asiduidad. Una girl todoterreno.

Demi Lovato, Kelly Clarkson y Mindy Kaling

Demi Lovato (cantante y actriz), Kelly Clarkson (cantante) y Mindy Kaling (actriz).


La voz y la energía que derrochan sobre el escenario Demi Lovato y Kelly Clarkson bien se merecen los millones de seguidoras que acumulan. Además de su profesión, ambas lucharon mucho en sus comienzos para encajar en los estereotipos de las popstars de la época. Sin embargo, tras años de conflictos personales, finalmente aceptaron sus curvas y han hecho de ellas un grito de guerra para normalizar la percepción del cuerpo de la mujer. La actriz Mindy Kaling es otro ejemplo de gran talento y personalidad. Con un don especial para la comedia, esta escritora, directora y productora americana de origen indio derrocha seguridad en sí misma y triunfa en todo lo que se propone. Un ejemplo más de que querer es poder y de que los cánones están para romperlos.

Y a ti, ¿qué te parece el triunfo de la normalidad?¿Consideras que cada vez el mundo de las celebrities es más variado en cuestión de físico? Déjanos un comentario y pásate por nuestra galería para ver más imágenes de nuestras protagonistas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: