20 películas que no te puedes perder estas (ni ningunas) Navidades

Desde 'Solo en Casa' hasta el clásico Mujercitas. Te proponemos 20 joyas del cine navideño.

por holafashion.es /

¿Quién dice que las navidades son sólo para darse atracones y vestir de gala? ¡También es la época de los rankings! Y hoy te traemos uno imprescindible, el de las películas que ponen imagen y banda sonora a la Navidad, año tras año. Coge papel y boli y toma nota de estos títulos para disfrutar del calor del hogar en la mejor compañía, la de los tuyos y la de esos rostros televisivos que, a golpe de repetición, ya son uno más de la familia en estas fechas. Hazte con una manta (las batamantas también son una opción), unos dulces, unas palomitas... ¡y qué empiece la fiesta!

Solo en Casa, Mujercitas, ¡Vaya Santa Claus!, Una Navidad de locos, Los Gremlins, Un padre en apuros, Elf, El Grinch, Willow, Pesadilla antes de Navidad... Te proponemos veinte clásicos del cine que siempre apetece ver estos días de fiesta en los que la añoranza comparte terreno con los turrones y los villancicos. Y es que pocas cosas se comparan con los recuerdos de la infancia, algo que vuelve gracias a estas películas que, además, traen una dosis extra de espíritu navideño.

Pulsa sobre las imágenes para descubrir los veinte títulos que hemos seleccionado para ti.

películas para disfrutar del cine en Navidad


¿Cuáles son las películas que no faltan en tu televisor estos días? ¿Eres de las que reserva las tardes/noches para disfrutar de estas joyas en compañía de los tuyos? ¿Qué novedades has ido añadiendo con el paso de los años? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: