¡Las curvas están de moda!

Las 'celebrities' lucen con orgullo las formas femeninas sobre la alfombra roja.

por holafashion.es /

Las mujeres exuberantes están de moda y, además de sentirse orgullosas de sus cuerpos, las celebrities más curvilíneas se visten para resaltar las formas femeninas. Lejos de disimularlas, marcan cintura, dejan ver sus caderas y lucen escotes XL o tops ajustados. Los vestidos de tejidos elásticos, las faldas de tubo, las prendas de cintura alta o los vestidos de corte sirena son algunas de las prendas favoritas de la nueva generación curvy

Lejos de complejos, y recuperando la sensualidad que en su día hicieron famosa mujeres de bandera como Marylin Monroe o Sofía Loren, la defensa de las curvas ha alcanzado cotas máximas haciéndose un hueco también en portadas, editoriales y campañas de moda. El objetivo es acercarse a un público más real, a mujeres que se reconocen orgullosas de sus curvas.

el_estilo_de_curvas_


Y, a día de hoy, la musa de las curvas, convertida en todo un icono es, sin duda, Kim Kardashian. La mujer más buscada y fotografiada de los últimos dos años no deja de sorprender en cada una de sus apariciones públicas. Su estilo sexy y provocativo se caracteriza, desde hace algún tipo, por su elección de tonos neutros, cropped tops con faldas de tubo, vestidos ajustados por debajo de la rodilla y maxiabrigos. Aunque para las ocasiones especiales se incline por tejidos más llamativos y escotes de vértigo, como en la imagen superior. Y es que Kim sigue aquello de 'si lo tienes, lúcelo' mejor que nadie.

Pero no es la única; son muchas las celebrities que muestran orgullosas sus curvas sobre la alfombra roja y también en sus salidas diarias, como Kate Upton con esta falda de tubo de rayas de colores; Kelly Brook con vestido de punto con corte debajo de la cintura y grecas blancas en el bajo; o el vestido de fiesta en verde oscuro de satén de la actriz Christina Hendricks. Outfits que demuestran que las mujeres con curvas pueden tener un fondo de armario de lo más variado.

Mujeres con curvas


Escotes asimétricos como el que luce Lady Gaga; faldas ajustadas por debajo de la rodilla como la de Sofía Vergara; o el largo midi del vestido de Vicky Martín Berrocal son algunas de las tendencias más favorecedoras para las mujeres con curvas. Líneas que consiguen hipnotizar a cualquiera al adaptarse a sus cuerpos como si de guantes se tratasen.

Y a tí ¿qué te parece el protagonismo de las curvas sobre la alfombra roja? ¿Te gusta la forma de vestir de las mujeres curvy? ¿Eres una de ellas? ¿Quién es tú favorita? Déjanos un comentario y pásate por nuestra galería de imágenes, donde podrás ver cómo presumen de silueta curvilínea Beyoncé, Nicki Minaj, Daisy LoweIggy Azalea, Jennifer López, Mariah Carey, Monica Bellucci... o nacionales como Mónica Naranjo o Miriam Giovanelli. 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: