Sombreros, gorras, boinas... ¡Deja que el estilo se te suba a la cabeza!

Te damos todas las claves para que el frío no ponga en peligro tu 'dress code'.

por holafashion.es /

Una buena forma de poner 'al mal tiempo, buena cara' es recuperar esos accesorios calentitos que se acumulan en nuestros armarios y altillos hasta que las bajas temperaturas nos aprietan. Un simple gesto que supone una transformación de los looks de street style al cubrirnos, y completarlos, con gorros, bufandas, guantes, orejeras... Es decir,  con todo lo que tengamos en nuestro vestidor con tal de no pasar frío. Y si puede ser siguiendo las últimas tendencias, ¡mejor!

Niccole Scherzinger

Nicole Scherzinger, con un sombrero de fieltro negro


El rey por excelencia de este team de complementos cálidos es el que utilizamos para cubrirnos la cabeza. Sombreros y gorros son tus mejores aliados durante los meses más fríos del año para convertir tus outfits urbanos en los protagonistas del asfalto. Y, aunque son un must temporada tras temporada, el triunfo de la estética casual en la industria de la moda ha hecho que los armarios dediquen un lugar, cada vez más especial, a este accesorio. Así es difícil evitar que las tendencias se nos suban, literalmente, a la cabeza. Y, entre nosotras... ¡ni falta que hace!

Jessie J y Nicole Richie con el 'must have' de la temporada


Además, al contar con el beneplácito de las celebrities y formar parte de sus top looks, su éxito está asegurado. Este complemento se impone con fuerza gracias a su gran poder de reinvención. De lana, boinas, sombrero fedora, de ala ancha... Versiones que se fusionan con distintos tipos de estilo: sporty, rock, grunge, retro... Y se pintan de infinidad de colores. Ellas, iconos de estilo, prefieren los tonos neutros (gris, negro, marrón...). Sobre estas líneas, Jessie J opta por una boina negra que combina con maxigafas y un look en tonos grises, un guiño al trés chic francés; mientras que Nicole Richie se rinde al clásico gorrito de lana, que combina con prendas de inspiración rock.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para tomar nota de cómo y con qué los lucen las reinas del star system. Cúbre tu cabeza de estilo y convierte el gorro en tu imprescindible esta temporada. ¡Y voilá! estarás lista para disfrutar calentita, y cool, del obligado descenso de las temperaturas.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: