Blake Lively, la última en apuntarse al 'plunging'

Miranda Kerr y Carolyn Murphy también han caído rendidas ante los encantos de este pronunciado escote.

por holafashion.es /

Se acabó el esconder el cuerpo durante el embarazo. Blake Lively aparecía así de radiante y presumiendo de curvas (las previas y las propias de su estado actual) en la Angel Ball 2014 celebrada en Nueva York hace solo unos días. La actriz, que espera su primer hijo junto al actor Ryan Reynolds, lucía un ajustado vestido en color vainilla con cristales adornando el escote, de Gucci (colección Resort 2015). Un detalle -el escote- que se convirtió en el protagonista indiscutible (o uno de ellos, al menos) de la velada. En forma de 'v' y muy pronunciado, el escote plunging de su vestido se une así a los elegidos por otras celebrities en las últimas semanas.

Blake Lively, con un escotado vestido blanco


Transparencias, tejidos de rejilla, aberturas... Y, cómo no, los escotes. La sensualidad encuentra materialización de muchas maneras posibles, y la 'víctimas' preferida de estas aberturas a la altura del pecho son vestidos y monos. La última versión deja al descubierto unos cuantos centímetros más de piel de lo habitual, bajando hasta la zona media de las costillas. Y, aunque la forma en 'v' es la más popular, las líneas cuadradas han adquirido especial protagonismo últimamente. En la imagen inferior, dos ejemplos top: las modelos Miranda Kerr y Carolyn Murphy. La primera, con un modelo negro de manga larga con refuerzo en la cintura; y, la segunda, con un vestido gris sin mangas con flores y aplicaciones metálicas.

Miranda Kerr y Caroline Murphy, con vestidos escotados


Sobre la pasarela

Y si las celebrities los han sacado a la calle es lógico pensar que, unos meses antes, diseñadores y firmas hicieran lo propio sobre las principales pasarelas del mundo. Las Semanas de la moda son caldo de cultivo para dar vida a las tendencias de cada temporada, y este caso no es una excepción. Firmas como Etro, Akris, Max Mara o Paul & Joe incluyeron estos escotes en sus colecciones para este otoño-invierno 2014-2015. Bajo estas líneas, una de las propuestas de Leonard: un abrigo oversize inspirado en los ponchos, tan de tendencia esta temporada

Leonard (otoño-invierno 2014-2015)


¿Quieres ver más looks escotados? Pulsa sobre las imágenes para acceder la galería de fotos, con más estilismos de celebrities y pasarela. Y, dinos, ¿qué te parece este tipo de cuellos? ¿Sueles lucir escotes tipo plunging así de profundos? ¿Prefieres optar por los cut-outs, que enseñan sin revelar tanto? 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: