Notas 'fashion'

Biquinis, vestidos, gafas de sol... Aprovecha las rebajas con más estilo del verano

Ropa, calzado, bolsos, joyas... Vete de vacaciones con tu maleta llena de 'hits' de temporada.

por holafashion.es /

Julio es el mes de las rebajas, una de esas dos citas ineludibles en el calendario de fashionistas y amantes del 'bueno, bonito y barato'. Una oportunidad perfecta para tachar de nuestra wishlist tantos artículos como sea posible por menos dinero. La galería pop up de 1001 Atmosphera sabe lo mucho que disfrutamos con las rebajas y por eso su edición de julio está dedicada a ellas y a la liquidación de stock: alpargatas de diseño, biquinis, vestidos, cosmética, gafas de sol... ¡y hasta originales termos para llevarte a la playa tu bebida preferida!. Todo, a precios inmejorables y amenizado con la música cubana, en directo, de Jorge Karena.

POP UP 1001 ATMOSPHERA




Única convocatoria: 10, 11, 12 y 13 de julio.
Horario: Jueves, de 17:00h a 21:00h.; viernes y sábado, de 11:00h a 21:00h; y domingo, de 11:00h y 15:00h).
Lugar: Calle General Pardiñas, 50 (Parking más cercano, en Plaza de Marqués de Salamanca).

Esta nueva, y única convocatoria, se basa en tus básicos para disfrutar de un verano a la última. Presili y Sarah World, deslumbrarán con sus alpargatas; Bylarin te sorprenderá con sus bailarinas y sandalias; Dresseos presentará su oulet con vestidos de diseñadores exclusivos Amaia Arzuaga, Cavali, Duyos…Pájaros en la cabeza, Cotton Crown, Catalina Lars y Mak by Marisa Aracil nos traen moda para mujer; Benton Cooper dará un toque deportivo con sus sudaderas y estilo urbano; Nouvelle Époque y la Tienda 56 te traen las mejores apuestas multimarca; Volvoreta Closet nos asombrará con su firma de segunda mano. Además descubre las propuestas de ropa de 3 en Asia y Ana Ucelay; Sunnys Eyewear destaca por la originalidad de sus diseños que protegen tus ojos del sol; Organic&Glam by Andrea Guzzi quiere prepararte para la exposición al sol con sus cremas; el perfecto complemento para tus looks viene de la mano de Oui Petit; Alejandra del Pino y la canaria By Maye con sus famosas pulseras y si estás buscando un termo para mantener fresquita la bebida, la web my contigo seleccionará sus mejores envases. Ropa, calzado, accesorios, cremas solares, bisutería... y mucho más ¡¡Todo ello a precios inmejorables!!! Además podrás disfrutar de la música cubana en directo de Jorge Karena, el jueves 10 a las 19:00h.

Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar estos espacios de venta temporal, no te pierdas esta entrega de julio y descubre a jóvenes talentos del mundo del diseño de moda. Y recuerda que puedes compartir tu experiencia a través de las redes sociales, con los hashtags #holafashion #1001atmosphera y #holapics. Que no te lo cuenten, ¡ven a verlo con tus propios ojos!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: