Especial peinados: ¡Nos vamos de boda!

Ondas naturales, recogidos con y sin tocado... Descubre lo último en peinados ceremoniales.

por holafashion.es /

Un año más, e inmersas en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) toca ponerse al día de las últimas tendencias en moda novias y de ceremonia y, también, en cuestiones de belleza y peluquería. Una tarea sencilla gracias al último número de ¡HOLA! Fashion, donde podréis encontrar los peinados más chic y sofisticados para un calendario repleto de citas ceremoniales. Varias opciones que van desde el clásico recogido bajo hasta la melena suelta con ondas naturales. Te mostramos algunos de ellos -el resto, ¡en la revista!-. Toma nota de cómo lo llevan nuestras modelos y elige la versión que más encaje con tu outfit y tus gustos.

peinados ceremonia


Porque no todo es buscar el vestido de tus sueños; encontrar el peinado perfecto también requiere su tiempo. No sólo tiene que favorecerte, también es importante que encaje con el estilismo que has elegido para la ocasión, y con la atmósfera del evento en general. Si apuestas por un outfit de inspiración romántica puedes optar por dejar tu melena suelta y marcarla con ondas muy naturales, como en la imagen superior. O si prefieres llevar el pelo recogido, opta por un moño despeinado a base de trenzas.

Teniendo en cuenta un protocolo más clásico y señorial, el recogido tradicional será tu mejor aliado. Sobre todo si has elegido un vestido con detalles en la espalda. Según María Baras, del salón de peluquería Cheska, esta la solución perfecta. "Esta temporada se ven muchos diseños que llaman la atención por los detalles de su parte posterior. Un recogido permite que se luzcan y siempre resulta elegante". Si vas a optar por esta opción, acepta este consejo: si posees las facciones más redonditas opta por un recogido con volumen alto en la parte superior de la cabeza para conseguir un resultado más estilizado.

fashion.hola.com/tendencias/galeria/2014042261449/peinados-invitadas-boda/3/


Un must en los últimos años es decorar tu pelo con un tocado
. Si la ceremonia lo permite, y no te sientes disfrada con este tipo de accesorios, adelante. Atrévete con una pamela, sombrero, broche, corona... Las posibilidades son infinitas, para todos los gustos y estilos. Eso sí, en estos casos, el cabello exige líneas puras y debes cumplir la máxima del 'menos es más'. Cuanto más sofisticado y glam sea el tocado, más neutro debe ser tu peinado. Una regla que no debes saltarte: haz la prueba de peinado con el tocado para asegurarte que encaja a la perfección. Después, todo viene rodado... ¡siéntete la más guapa de la festa y olvídate de que lo llevas puesto!

¡No te pierdas el making of de la sesión! Y, muy pronto, los peinados, al detalle, en el blog de María Baras en hola.com.


Hazte con el número de abril de ¡HOLA! Fashion y descubre todos los looks, consejos y técnicas que nos proponen María Baras y su equipo. ¡No esperes más!

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: