Tendencias: Un invierno de frutos rojos

Modelos, actrices e 'it-girls', apuestan por estos tonos para revitalizar sus 'looks' más invernales

por holafashion.es /

Hablando de tendencias, una de las vencedoras de la temporada ha sido el color granate en sus múltiples tonalidades, desde el borgoña más oscuro hasta el guinda más encendido. Y por si quedaba alguna duda, las alfombras rojas de las últimas semanas no han hecho más que confirmarlo, sucumbiendo al misterio y la elegancia que aporta este color y que pone en primera línea a los vestidos de noche como grandes protagonistas de esta tendencia.

'Celebrities' con 'looks' en granate


Pero esta rica gama cromática no sólo ha invadido los outfits más glamurosos (en la imagen: Amy Adams, Juliette Lewis, Sandra Bullock, Mira DumaEvangeline Lilly, Julianne Moore, Crystal Renn y Suki Waterhouse); también los estilismos más casual. Y los complementos, especialmente bolsos y zapatos. Y es que la facilidad a la hora de combinarlos con nude, negro y gris hace que no resulte complicado incluirlo en cualquier look.

El mix de distintos tonos dentro de la misma gama está siendo todo un hit. La última en lucirlo ha sido la actriz Amy Adams, con un favorecedor vestido con escote halter, de Valentino Alta Costura, para acudir a la gala de los Globo de Oro. El granate lo encontramos también en materiales como el cuero, el algodón, las lentejuelas, el denim o la seda. Sobre estas líneas, Julianne Moore se decanta por la versión más brillante de esta tendencia con un vestido de largo midi, combinado con remates y sandalias en negro, de Tom Ford.

Tonos sofisticados, elegantes y chic a los que la cosmética se rindió hace tiempo con las lacas de uñas y las barras de labios, y que ahora viven un momento álgido en el ámbito textil. Y tú, ¿te atreves a probar una opción diferente? Si todavía no te decides, pásate por nuestra galería e inspírate con los looks de las celebrities.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: