Hermanas con estilo: Dakota y Elle Fanning

Conocidas como ‘las fabulosas Fanning’, estas dos rubitas de ojos claros son las hermanas prodigio de Hollywood.

por holafashion.es /

Estrellas de cine desde la infancia y reinas del front row con solo 19 y 15 años. Dakota y Elle Fanning pisan fuerte sobre la alfombra roja gracias a sus carreras cinematográficas. Sin embargo, la fama no ha cambiado a estas dos adolescentes; a pesar de que en los últimos años sus vidas se han convertido en un auténtico carrusel -estrenos, fiestas, semanas de la moda, campañas publicitaras…- mantienen los pies en la tierra. ¿Se puede pedir algo más a una de las parejas de hermanas con más vida social de Hollywood?  

De izquierda a derecha: Sofía Coppola, Dakota Fanning, Anna Wintour y Elle Fanning.


Acostumbradas a verse en la gran pantalla desde pequeñas -a Dakota, la mayor de las dos, le llegó el éxito a los seis años con la película Yo soy Sam-, esta pareja de photocall ha crecido en un mundo, a priori, no apto para niños pero que, contra todo pronóstico, dominan con profesionalidad, discreción, y apoyo mutuo.


Y es que si de algo pueden presumir Dakota y Elle es de tener una relación normal, como cualquier otra pareja de hermanas lejos de los focos, aunque confiesan que también tienen altibajos de vez en cuando, como el resto de los mortales: “No siempre nos llevamos bien”, afirmaba Elle en una entrevista. Lo que más les divierte es intercambiar su ropa y practicar deportes de riesgo juntas.


Si analizamos su trayectoria profesional, 'Las Fanning' tienen un rasgo en común con las hermanas Mara, Rooney y Kate, primeras de nuestro seguimiento de hermanísimas del star system: La pequeña, Elle, ya ha alcanzado a la mayor en cuanto a logros profesionales. Ya que, aunque ambas han trabajado en el cine desde que llevaban pañales (los primeros papeles de Elle consistían en hacer versiones más jóvenes de los de su hermana, como en Yo Soy Sam), desde que Sofia Coppola se fijó en la hermana pequeña para su film Somewhere, no hay quien la pare, trabajando con directores de renombre como J.J Abrams, en la cinta Super 8. La carrera de su hermana mayor Dakota, más fructífera durante sus primeros años -Yo Soy Sam, Pequeñas Grandes Amigas, El Fuego de la Venganza o La Guerra de los Mundos entre otras...-, permaneció en un plano más discreto hasta 2009, cuando comenzó su participación en Crepúsculo y, un año después, también junto a Kristen Stewart, protagonizó The Runaways, un film independiente alejado del público joven al que se dirige la saga vampírica. 

Iconos de estilo, apasionadas de la moda, musas de Marc Jacobs y Karl Lagerfeld; estas dos hermanas juegan con la originalidad en cada uno de sus looks. Dakota es fiel a un estilo de corte bohemio y grunge en sus outfits más casual, que contrastan con la sofisticación y elegancia de sus elecciones sobre la alfombra roja. Su dress code consiste básicamente en adaptarse a cada situación. Sus beauty tips: sensación de naturalidad en el rostro, fino eye liner para marcar el ojo, colorete rosa empolvado y brillo de labios.


Mientras que Elle, la más presume de un estilo naïf con pinceladas románticas que explota cada vez que la ocasión se lo permite. Domina cada aparición sobre la red carpet y no decepciona con sus looks de calle. Su éxito, vestirse adecuada a su edad sin perder la elegancia y originalidad. Su pasión son los zapatos, cuanto más divertidos y estrambóticos, mejor.



Dos estilos opuestos que se complementan a la perfección: de blanco y negro aparecieron las hermanas Fanning para disfrutar de un desfile durante la Semana de la moda de París el pasado mes de octubre. Elle, fiel a su estilo romántico, optó por un total look blanco. La nota de color la aportaron sus sandalias de tiras en verde botella. Su hermana Dakota optó por el negro, aportando al dúo el toque sofisticado, con una pieza de encaje hasta los pies que combinó también con unas sandalias de tiras.


¿Y tú? ¿Qué opinas del estilo de las hermanas Fanning? ¿Quién te gusta más? ¿Dakota o Elle? En las próximas semanas analizaremos más casos de 'hermanísimas' de la galaxia celebrityDéjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: