Esta temporada, no te quitarás el sombrero

Las gorras, boinas y borsalinos se han convertido en el accesorio 'must have' para combatir las bajas temperaturas y conseguir los 'outfits' más 'in' del momento.

por holafashion.es /

Es el complemento por excelencia y, gracias al amor que le profesan las celebrities, los sombreros han ganado terreno, poco a poco, en nuestros armarios. Primero fueron las it girls y después, las blogueras, quienes fomentaron el uso de este accesorio. Las formas y los estilos van desde las clásicas boinas, a los borsalinos, los sombreros de cowboy, las gorras de estilo militar… Y así,  una gran variedad de opciones para que nuestras cabezas luzcan a la última.
 

Heidi Klum, Rita Ora y Rachel Zoe, con sombreros


Heidi Klum combina este complemento para hacer sus estilismos diarios lo más fashion posible. La alemana apuesta en esta ocasión por un sombrero negro para destacar el carácter roquero de su look. Por su parte, la cantante Rita Ora se decanta por un formato mini en piel que conjunta con un abrigo y unos botines con detalles de borrego. Una de las expertas en el uso de este accesorio es precisamente la estilista, Rachel Zoe. Los sombreros típicos de los años setenta, junto a los borsalinos, se han convertido en su elección favorita para sus outfits diarios.
 

'Celebrities' con sombreros


La gran variedad de modelos entre los que elegir permiten que este complemento -que nos protege de la lluvia, el viento, y demás fenómenos meteorológicos- sea un accesorio que puede dar un giro de 180º a cualquier look. En cuanto a la gama de colores, el negro sigue siendo la elección preferida de las estrellas. En cuanto al diseño, las gorras de estilo motero y los modelos de ala ancha se han convertido en los must have de las celebrities. Alexandra Ambrosio, Hilary Duff y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, por ejemplo, se decantan por modelos más amplios, con cierto aire masculino. Naomi Campbell, Blake Lively y la it girl, Chiara Ferragni, prefieren diseños más cómodos de estilo motero.
 

 

'Celebrities' con gorros


Sin embargo, y a pesar de su éxito, para muchas mujeres se trata de un accesorio complicado de llevar y con el que no todas se sienten cómodas. Si te incluyes en ese grupo, toma nota: para atreverse a combatir las bajas temperaturas sin sentirse extraña, lo más sencillo es decantarse por el clásico gorro de lana. Empezar por los modelos más básicos te dará la confianza suficiente para lucir diseños más llamativos de forma progresiva. La modelo Lily Cole se atreve con una versión en blanco roto con maxi borla; mientras que la actriz Reese Witherspoon apuesta por un modelo más sencillo, ideal para las más tímidas. 

Y tú, ¿sueles vestir tu cabeza? ¿con qué modelos te atreves? ¿prestas atención a las prendas con las que vas a combinarlo? Si necesitas inspiración, pásate por nuestra galería de imágenes y fíjate en cómo lo llevan las estrellas y cuáles son sus modelos favoritos.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: