Noticias

Adriana Ugarte brinda por el año nuevo en ¡HOLA! Fashion

La actriz del momento protagonizó la última portada del año de nuestra guía de moda y tendencias. De esta manera, y junto a nosotros, Adriana Ugarte ponía el broche de oro a 2013, el año que la ha consagrado como uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias a su papel protagonista en la serie El tiempo entre costuras. Un número dedicado a la Navidad y cargadito de contenido fashion para despedir el año del primer aniversario de ¡HOLA! Fashion y dar la bienvenida a 2014, lleno de buenos deseos y nuevos proyectos.

Nuestra colaboradora Eugenia Silva es la encargada de entrevistar a la protagonista de nuestro nuevo número en su sección Eugenia & Co., en un reportaje donde nos contaba como pasaría las navidades y, además, posa como una auténtica modelo con sofisticados diseños de fiesta. ¡Una actriz haute couture! Pero Adriana no está sola. En las páginas de nuestra revista le acompañan Nieves Álvarez o Valeria Mazza, que nos descubren las novedades en el mundo de las joyas. También Malú, que nos demuestra ser mucho más que una voz. Conócela un poco mejor y toma nota de sus trucos para cuidarse y verse bien.

Y si quieres ser la más guapa estas fiestas -¡aprovecha los días que quedan!-, no te puedes perder nuestros consejos de belleza, donde analizamos las tendencias de la temporada festiva, damos forma a una práctica beauty bag y hablamos con Judit Mascó, que posa radiante con una colección de maquillaje inspirada en las piedras preciosas. Y para completar tu look, no pierdas de vista las propuestas fashion más in para la noche: terciopelo, estilo dandi, punk, plata, animal printrojo pasión... (¡también en versión low cost!) y copia, paso a paso, los peinados de las celebrities gracias a los consejos de María Baras, de Cheska.

Para vestir a la última, también durante el día, hemos recopilado para ti los mejores looks del mes de Miranda Kerr, Olivia Palermo o Cara Delevingne (¡entre otras!), y una selección de prendas y accesorios para conseguir sus estilismos al detalle. Y si todavía estás dándole vueltas a algún regalo de Reyes, ¡estás de suerte! También nos hemos fijado en algunas de las it-girls del momento para proponerte los detalles más adecuados a cada tipo de mujer. ¡Identifícate con la que mejor vaya contigo y/o elabora tu wishlist para alguien cercano!

Además, en nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF) puedes conseguir un fantástico bolso de la firma Guess. ¿Quieres saber cómo? Hazte ya con el número de diciembre de ¡HOLA! Fashion en tu quiosco más cercano, en nuestra web o en su versión para iPad, ¡y descúbrelo! 


Adriana Ugarte, en ¡HOLA! Fashion
Adriana Ugarte, portada del número de diciembre 2013 de ¡HOLA! Fashion. La actriz de moda brinda con nosotros para despedir un año lleno de éxitos y dar la bienvenida a otro que promete seguir siéndolo. 

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas