Para ser la primera de la clase… ¡apuesta fuerte por el estilo 'college'!

Las sudaderas, las camisetas deportivas, las prendas con números... ¡Consigue un '10' en tendencias!

por holafashion.es /

Esta temporada los estilos colegial y deportivo se han convertido en los hits de todas las colecciones: el estampado de cuadros y las sudaderas invaden los armarios de las fashionistas y celebrities. El clásico look college. que renovaron las chicas de la serie televisiva Gossip girl, se reinventa con toques glam, aplicaciones y texturas que se combinan con prendas casual y de vestir para conseguir el perfecto oufit universitario.

look college


El algodón, la pana o el punto son los materiales principales de esta tendencia por la comodidad y la sencillez que aportan; prendas básicas que se convierten en un must have del otoño. Los colores negro y rojo se convierten en los auténticos protagonistas. El blanco y el gris tampoco pueden faltar.

El estilo deportivo se mezcla con zapatos Oxford, trenchs, sombreros e incluso pantalones de pinzas para conseguir un efecto deluxe. Tus working outfits también pueden lucir ese toque cool y juvenil con estas prendas de aire casual.

Fíjate en Olivia Palermo, que combina su cazadora bomber de cuero con una minifalda negra labrada y un shopping bag en formato XL. O en Jessica Alba, que siempre sabe adaptar las tendencias sin caer en el exceso. En esta ocasión, con una chaqueta de inspiración rockabilly en blanco y negro que combinó con un sofisticado peinado de aire retro para un look sofisticado y de última tendencia.

los mejores looks college


Existen dos vertientes de este estilo: la versión british, en la que destacan el tartán, los cuellos baby doll, los abrigos abotonados de corte militar o los mocasines; y la tendencia más sport, que recuerda a los colegios mayores y equipaciones de las universidades norteamericanas (camisetas con números, mangas bicolor, sudaderas, prendas XL, jerseys con iniciales o las clásicas cazadoras de beisbol. El secreto a la hora de lucir esta tendencia está en añadir pequeñas dosis a tus outfits diarios.

Y tú, ¿­­­ya tienes tu prenda favorita­? No pierdas más tiempo y conviértete en la reina de la hermandad. Y si lo que necesitas es inspiración pásate por nuestra galería de imágenes para ver los mejores looks de las celebrities.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: