Únete a la moda de los 'toe-caps' y presume de zapatos 'punteros'

Ha sido una de las tendencias más fuertes del verano y también lo será durante el próximo otoño-invierno.

por holafashion.es /

Con transparencias, blancos, en colores vivos... Estas son algunas de las tendencias de calzado más exitosas de los últimos meses. Sin embargo, en muchos casos, las modas no se rigen a la novedad sino que se basan en los básicos de estilo 'de toda la vida'. Es el caso de los zapatos con puntera que, sin duda, habrás visto llevar a tu madre o tu abuela cuando eras pequeña. En este caso, y si aún conservan algún par bien conservado, estás de suerte porque... ¡han vuelto!

'Celebrities' con zapatos 'toe-cap', con la punta de otro color


Los clásicos, de tipo salón y en color negro, son los más comunes. Sin embargo, no son los únicos. Los zapatos con puntera se reinventan apostando por las tendencias más actuales: total look (o monocolor, en este caso), bicolor, con plataforma, con la punta redondeada, con detalles de pvc o encaje... Y así un sinfín de versiones que ya hemos podido ver sobre la alfombra roja gracias a las celebrities. Diseños de plena tendencia como los que puedes observar sobre estas líneas.

Gwyneth Paltrow, Selena Gómez, Jessica Alba, Lea Michele... Descubre quiénes se esconden detrás de los modelos de la imagen superior. Y tú, ¿te atreves con el calzado más puntero de la temporada? No te pierdas nuestra galería de imágenes, e inspírate en los diseños elegidos por las celebrities.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: