'It-girls': El estilo de Hanneli Mustaparta

Una de las blogueras más conocidas y estrella del 'street style' en el 'front row'.

por holafashion.es /

Es estilista, fotógrafa, modelo y una de las blogueras más influyentes en el mundo de la moda. Su estilo sencillo, dulce y clásico la ha convertido en un auténtico icono del street style. Así es Hanneli Mustaparta.

El estilo de Hanneli Mustaparta


Esta noruega de 31 años y 1,73 de altura, dejó su carrera como modelo y comenzó a trabajar como estilista en videos musicales, a colaborar en revistas de moda, y abrió su propio blog, que se convirtió en uno de los diarios online más seguidos por las fashionistas de medio mundo.

Mustaparta es una apasionada de la moda, sus colores predilectos a la hora de vestir son los tonos blancos y beiges con ciertas notas de mostaza, azul o berenjena. La bloguera apuesta por las líneas depuradas, las prendas ligeras y huye de los excesos, pero le gusta centrar la atención de sus outfits en los complementos, entre los que destacan los zapatos con punta cuadrada, los clutches con adornos llamativos, y las gafas con formas divertidas

Los beauty looks de Hanneli Mustaparta


Hanneli destaca por su naturalidad y autenticidad, rasgos que se plasman en sus beauty looks. La modelo suele lucir una melena con un acabado natural, que combina con maquillajes discretos que acentúan sus facciones. Para los looks más sofisticados opta por labios mate en color rojo y un eyeliner bien definido. 

Una mujer sin artificios ni estridencias que ha encandilado a varias firmas, entre ellas a Calvin Klein, Massimo Dutti y Louis Vuitton (en este caso, junto a Mira Duma), con las que ha colaborado de diferentes formas. La última en fichar a la noruega ha sido Adolfo Domínguez: Hanneli será la imagen de la nueva campaña de la línea U del diseñador gallego, de la que ya hemos podido ver alguna imagen.

Los accesorios repetidos de Hanneli Mustaparta


Precisamente la sencillez y la naturalidad de la noruega la convierten en una mujer cercana, que no renuncia a reutilizar sus zapatos o su cazadora favorita como haríamos las demás. Hanneli sabe sacarle partido a su armario y logra darle una nueva vida a sus prendas y accesorios como a las sandalias metalizadas que combina con un pequeño bolso en color azul, o a las gafas redondas con sandalias en color nude. ¿Adivinas qué prenda o complemento repite en las imágenes tres y cuatro?

Si quieres seguir descubriendo los accesorios que Hanneli reutiliza en sus outfits, no tienes más que pasarte por nuestra galería de imágenes y sorprenderte con sus looks.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: