Moda en pareja: 'Denim'

Este básico unisex se cuela en todos los armarios esta temporada.

por holafashion.es /

Victoria y David Beckham, Joshua Jackson y Diane Kruger, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Adam Shulman, Will Smith y su mujer Jada... ¿Sabes qué tienen estas parejas en común? La respuesta salta a simple vista: siempre visten conjuntados, ya sea sobre la alfombra roja o en su día a día. Una coincidencia que también se da, y cada vez más, sobre las pasarelas que, edición tras edición, se llenan de propuestas en sintonía para hombre y mujer.

En nuestra nueva sección de moda en pareja desvelaremos estas tendencias, temporada a temporada. La primera es un básico en cualquier fondo de armario: las prendas vaqueras.

Moda en pareja: Denim


Desde su boom en la década de 1950, el tejido vaquero ha conseguido mantener su popularidad a través de los años. El primer denim era originario de Nîmes, Francia (de ahí su nombre: de Nîmes, pronunciado denim) y, aunque comenzó siendo una prenda de trabajo, hoy en día se ha convertido en un básico de estilo. Oscuros, lavados, desgastados, en formato jeans, falda, vestido, peto, chaqueta, camisa, cinturón, bolso...  El abanico de posibilidades para lucir este tejido es tan amplio como alcance nuestra imaginación. Y puede llevarse en pequeñas dosis o en versión total look (¿Quién no recuerda el look vaquero de Britney Spears y Justin Timberlake -pareja, por aquel entonces- para asistir a los American Music Awards de 2001?)

En la imagen superior, looks de Tommy Hilfiger Men y Chanel, respectivamente. Ambos, con detalles en rojo y complementos a rayas, otro de los hits de la temporada. Pero estas no son las únicas firmas que han presentado sus propuestas denim sobre la pasarela. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre quiénes apuestan por este básico de estilo. Y tú, ¿te apuntas?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: