Noticias

'It-girls': El estilo de Elena Perminova

Forma parte del aclamado grupo de las it-girls rusas (junto a Mira Duma, Vika Gazinskaya y Ulyanna Sergeenko) y hace gala de su estilo "romántico y femenino", tal y como ella misma lo define, en cada una de sus apariciones públicas, sobre todo en las principales Fashion Weeks del mundo. Así es Elena Perminova.

El estilo de Elena Perminova


Esta rubia de 26 años y 1,80 metros de altura (casi 30 cm. más que su amiga Miroslava Duma), nació en Siberia, en el seno de una sencilla familia. A los 16 años, en mitad de una adolescencia complicada, conoció a Alexander Lebedev, 20 años mayor que ella y un personaje muy polémico en su país, que terminaría siendo su marido, y el padre de sus dos hijos, de 1 y 3 años. La pareja vive entre Londres y Moscú, algo que no parece un problema para Elena, que compagina su faceta de madre con su trabajo de modelo, y con los múltiples compromisos fruto de su éxito como chica de moda, entre los que no pueden faltar las semanas de la moda más importantes del mundo.

Sus medidas de modelo hacen que pueda llevar cualquier cosa: minifaldas o vestidos largos, pantalones cortos o pesquerostops amplios o ajustados... Una mezcla de prendas y estilos que Elena combina y luce de manera impecable.
  

El estilo de Elena Perminova

 
Para completar sus estilismos, le encantan las gafas de sol: sobre estas imágenes la vemos con varios diseños, que van desde las monturas cuadradas, hasta las de ojo de gato o las redondas. Un atrevimiento que, en su caso, siempre termina con un resultado muy favorecedor. A la hora de elegir calzado, su altura no supone un impedimento para llevar tacones altos, aunque también apuesta por los medios, los conocidos como kitten y los zapatos planos.

En su lista de complementos favoritos tampoco pueden faltar los bolsos de firma (tanto maxis como clutches); y las joyas, como pulseras y pendientes (últimamente luce piezas mini adornando el exterior de la oreja, de arriba a abajo, como podrás comprobar en nuestra galería de imágenes).
 

'It-girls' rusas: Elena Perminova, Natalia Vodianova, Ulyanna Sergeenko, Vika Gazinskaya y Mira Duma


En la imagen superior posa junto a Natalia Vodianova, Ulyana Sergeenko, Vika Gazinskaya y Mira Duma... El conocido 'clan' de las it-girls rusas. En este caso, a su llegada al desfile de Valentino (colección primavera-verano 2013), durante la Semana de la moda de París, en octubre de 2012. Una instantánea en la que, además de comprobar que se llevan estupendamente, su compenetración se hace más que evidente en la elección de los zapatos que lucen las cinco: mismo modelo, diferente color. Como suele decirse, "una imagen vale más que mil palabras".

¿Quieres ver más looks de Elena Perminova? Si es así, no te pierdas una selección de sus mejores estilismos en nuestra amplia galería de imágenes

 

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES