Noticias

Diademas, coronas, tocados... Este verano, cúbrete de flores

Empezó siendo una moda un tanto excéntrica -sobre todo por el tamaño de los accesorios elegidos por Lady Gaga, Anna Dello Russo o Sarah Jessica Parker-. Sin embargo, y con el paso de los meses, los adornos florales para el pelo han ido afianzándose como una de las tendencias más fuertes de este verano.

Eugenia Silva, con una diadema floralVER GALERÍA


Sobre estas líneas, nuestra colaboradora Eugenia Silva, que actuó de madrina en la inauguración del nuevo local de la cadena Oysho en Formentera. La top deslumbró con un total look de la firma -incluída la corona de flores, creada personalmente para ella-. Un diseño, a juego con el estampado que lucía en su vestido, muy colorido y variado que aporta un toque romántico a su estilismo de inspiración hippy chic. Una elección ideal para asistir a una fiesta de verano cerca de la playa.

Esta es, posiblemente, una de las maneras más vistosas de lucir flores en el cabello, aunque no es la única. Además de las coronas (celebrities como Megan Fox, Delta Goodrem o Kesha ya han apostado por este tipo de adornos); diademas y tocados completan el pódium de accesorios florales para dar un toque romántico a nuestro peinado esta temporada. 
 

Blanca Suárez, con una diadema floralVER GALERÍA


La actriz Blanca Suárez también apostó por un adorno floral en la presentación de su última película, Los amantes pasajeros, dirigida por Pedro Almodóvar, durante el Festival de cine de Los Ángeles, el pasado mes de junio. La intérprete eligió un vestido blanco con incrustaciones y bordados, creando formas geométricas, de Emilio Pucci; y, como accesorios, un clutch dorado, de Jimmy Choo, anillos en rosa palo y flores blancas colocadas estratégicamente en su cabello, que daban un toque toque bohemio a su recogido.
 

Katy Perry, con una diadema floralVER GALERÍA


Katy Perry es otra de las fieles seguidoras de esta tendencia, y la hemos visto luciendo accesorios florales en varias ocasiones. En la foto superior lleva una maxi diadema en varias tonalidades de morado, combinada con un vestido estampado en azul, rojo y blanco. En este caso, y aunque la cantante suele llevar maquillajes muy elaborados, apuesta por un beauty look muy sencillo, destacando sus pestañas con máscara y sus labios con un toque de naranja.


¿Quieres saber qué otras celebrities han cubierto sus cabezas de flores en los últimos meses? Algunas, pioneras en esto de crear tendencias, comenzaron mucho antes incluso, aunque no ha sido hasta ahora cuando han visto reconocido su atrevimiento. ¡Echa un vistazo a nuestra galería de fotos!

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES