Noticias

Entrevista

Vanesa Romero, en ¡HOLA! Fashion: "Para mí ser positiva es una filosofía de vida"


Vanesa Romero, en ¡HOLA! FashionVER GALERÍA

Esta rubia escultural contagia alegría y felicidad allá por donde pisa. Hemos podido comprobarlo en la entrevista que nos ha concedido en el número de junio de ¡HOLA! Fashion. Y es que Vanesa Romero lo tiene claro, siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo. Con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que todo en la vida tiene su parte buena, sólo que hace falta educar nuestros pensamientos para potenciarlo y así, disfrutar al máximo de la vida: "Ser positiva para mí es una filosofía de vida. Una aprende a cambiar su manera de pensar... Se vive mejor". Además, Vanesa predica con el ejemplo tal y como nos cuenta cada día en Reflexiones de una rubia, su blog en hola.com. La actriz se define asimismo como sencilla, apasionada, luchadora y nunca le faltan ganas de aprender cosas nuevas, algo que admira como cualidad en otras personas: "Me gusta la gente que intenta ser mejor persona y mejor profesional cada día, que no se conforma".

Vanesa Romero, en ¡HOLA! FashionVER GALERÍA


Cada semana se cuela en nuestras casas con la serie La que se avecina, y acaba de debutar en el teatro con la obra Tres, una comedia sobre tres amigas con una meta en común: ser madres. Una nueva etapa de su vida profesional donde Vanesa ha conocido una manera diferente de trabajar y en la que ha crecido como actriz: "Se trabaja de una manera totalmente diferente, es muy enriquecedor. He aprendido muchísimo. ¡Es una experiencia única!". Aunque por el momento seguirá compaginando su trabajo en el teatro con la grabación de la serie en televisión. A la pregunta de cuál es su papel soñado, contesta clara y concisa: "No parar de trabajar;  y en la vida real... ser plenamente feliz". 

Además de la interpretación, otra de sus pasiones es la moda. De hecho, los inicios de su carrera profesional fueron como modelo y, para dar buen ejemplo de ello, en este reportaje Vanesa posa espectacular con diseños de colores vibrantes y energéticos y nos muestra las tendencias más veraniegas.

Si quieres ver más fotos de Vanesa, conocer sus prendas it para este verano, descubrir los secretos de su estilo y sus trucos de belleza, corre a tu quiosco más cercano y aprovecha los últimos días que quedan para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES