Noticias

Entrevista

Tamara Falcó: "Soy bastante atrevida, aunque no lo parezca"


Tamara Falcó, en ¡HOLA! Fashion

Espontánea, divertida y natural, así es Tamara Falcó, protagonista de la portada del número de mayo de ¡HOLA! Fashion. Con ella, hemos viajado hasta Venecia, donde ha posado con los diseños de la colección Crucero 2013 de Louis Vuitton. Y entre foto y foto, hemos podido descubrir a Tamara en su versión más original. Lejos de estar cansada de ser calificada como la heredera del glamour y la elegancia de su madre, Isabel Preysler, nos confiesa que está encantada: "Que eternamente me comparen con mi madre me gusta. Ella está en otra liga, pero ser hija suya me coloca cerca y honestamente, creo que no estoy a la altura, pero se agredece".

Sin embargo, Tamara no puede negar que posee el estilo de su madre de manera innata, aunque con algunas diferencias. A pesar de que siempre asiste impecable a todos los eventos, en su vida diaria suele optar por looks básicos y sencillos: "Me gusta arreglarme pero también ponerme unas buenas Converse y unos vaqueros y salir en coleta y con la cara lavada".  No obstante, Tamara se define como una fashion victim total y no tiene ningún miedo a experimentar con las tendencias de cada temporada: "Soy bastante atrevida aunque no lo parezca".  

Tamara Falcó, en ¡HOLA! Fashion

Ha vivido toda su vida rodeada de prensa y eso se nota en la soltura que demuestra ante las cámaras, aunque no supone un obstáculo en su vida diaria: “Es algo con lo que he tenido que vivir toda mi vida, así que intento no cuestionármelo mucho”. Es perfectamente consciente de su repercusión mediática y nos confiesa que, a veces, esto puede influir a la hora de elegir ‘modelito’. Le gusta comer sano y hacer ejercicio, pero como cualquier mujer tiene sus días buenos y otros no tanto, eso sí, cuando se cuida admite que se siente mejor: "cuando hago mis deberes y cuido mi dieta, me siento más segura de mí misma". 

Siempre alegre, divertida y con una sonrisa en la boca, una de sus señas de identidad, que combina a la perfección con su 'saber estar'. ¿El resultado? Una Tamara única que sigue soñando con su príncipe azul y que tiene una especial debilidad por su familia, con la que se ha planteado, incluso, volver a vivir desde que se independizó.

Si quieres ver más fotos de Tamara, conocer sus secretos de belleza, sus prendas it de la temporada, ¡y mucho más!, corre a tu quiosco más cercano y aprovecha los últimos días que quedan para conseguir este número de ¡HOLA! Fashion.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES