Noticias

'It-girls': El estilo de Vika Gazinskaya

Hace unas semanas analizamos el estilo de Mira Duma, una de las it-girls rusas más conocidas y adoradas del universo fashion actual. Y hoy es el turno de una de sus mejores amigas: Vika Gazinskaya. Fashionista, diseñadora y claro objetivo de los fotógrafos de street style durante las grandes semanas de la moda.


'It-girls': El estilo de Vika GazinskayaVER GALERÍA


Vika nació en Moscú en 1981 y se lanzó al mundo del diseño de moda con una colección para la primavera-verano 2010. Tres años y varias temporadas después, ya es uno de los nombres rusos con más proyección fuera de su país.

Comparte con Mira Duma su rostro aniñado, aunque en versión rubia, y su particular sentido de la moda. Original y auténtica, Vika pasa con maestría de los looks más casual -incluso con un toque sport- a los más sofisticados, con complementos incluidos. Su estilo es una mezcla de varios, ya que parece sentirse como pez en el agua en todos ellos. Patrones de inspiración minimal, llamativos estampados, tonos lisos o, por el contrario, prendas multicolor: todo cabe en el armario de Vika. 

 

'It-girls': El estilo de Vika GazinskayaVER GALERÍA

 
Lo hemos oído muchas veces y es absolutamente cierto: los complementos son imprescindibles para dar el toque final, y la personalidad, a un look. Vika lo sabe y por eso no deja nada al azar. Sus favoritos son, sin duda, los accesorios para la cabeza (tocados, gorras, gorros, detalles para el cabello...) pero también se atreve con joyas de tamaño XL, bolsos de colores, estolas, gafas de sol, zapatos de tacón (más moderados que los de su compatriota y amiga Mira Duma); y así, una larga lista de detalles cuidados para conseguir unos estilismos con su sello personal, 100% Gazinskaya.

Y si sus looks tienen seguidores, sus creaciones tampoco se quedan atrás. Y parte de la culpa es claramente suya, ya que ella es su mejor embajadora, llenando de vida sus diseños y sacándolos a la calle de manera realista.


'Celebrities' con 'looks' de Vika GazinskayaVER GALERÍA


Entre las celebrities que han lucido sus diseños se encuentran su gran amiga Mira Duma, o Solange Knowles, hermana de Beyoncé, que apostó por uno de sus looks con estampado de nube (también llevado por la propia Vika) para actuar hace algunas semanas.

Y a ti, ¿qué te parece el trabajo de esta it-girl diseñadora? ¿Te convence su estilo? ¿Te pondrías sus creaciones? Déjanos un comentario. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES