Entrevista

Helen Lindes posa con los 'looks' de fiesta para las noches más cálidas

Viajamos con la ex Miss España hasta Marrakech para descubrir las tendencias del verano.

por holafashion.es /


Helen Lindes para ¡HOLA! Fashion

Con esta exótica belleza de ojos verdes y larga melena, hemos viajado hasta Marrakech, uno de los destinos con más encanto de Marruecos, donde la modelo se ha vestido con las últimas tendencias de esta temporada.

Hace ya trece años que Helen Lindes se alzó con el título de Miss España representando a las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que creció. Pero por ella no pasan los años y hoy sigue manteniendo la misma sonrisa que por aquel entonces ante el objetivo de la cámara. Así, con esa naturalidad y frescura que la caracterizan ha posado para ¡HOLA! Fashion con los looks de fiesta para la noches más cálidas. Paillettes, estampados florales, jumpsuits... son una apuesta segura para las veladas que se alargan hasta al amanecer en esta época del año. Un jersey de punto combinado con un pantalón de seda puede ser el outfit perfecto para una cena con amigos, mientras que un 'minivestido' puede servirnos para un compromiso de última hora.

Si quieres ver más fotos de Helen con todos estos estilismos y muchos más, corre a tu quiosco más cercano y hazte con este número de ¡HOLA! Fashion.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: