Noticias

Pasarela, al detalle

Vuelve la 'pata de elefante' en su versión más sofisticada

look pantalon palazzo rachel zoe

Los looks con pantalones le están ganando la batalla a los vestidos y a las faldas en las ocasiones más formales. Primero fueron los tipo pijama, pantalones cómodos que por su tejido se convierten en la prenda perfecta para los eventos que requieren cierta elegancia. Ahora, se ha abierto la veda: palazzo, baggy pants o capri, son algunos términos que ya no nos suenan extraños.

El estilismo que hoy nos ocupa forma parte de la colección que Rachel Zoe presentó en la pasarela primavera –verano 2013 de Nueva York, unas propuestas en las que la diseñadora hizo más de una concesión al pantalón como prenda de vestir. En esta ocasión, el pantalón palazzo se convierte en el centro de atención por sus grandes dimensiones, que sirven para dar un toque de modernidad al tradicional traje de dos piezas. Pero por muy en auge que esté esta prenda, hay que saber que favorece sobre todo a la mujer alta, ya que por su patrón tiende a ensanchar la figura ópticamente, nada que no se pueda solucionar añadiendo zapatos de tacón. Además de la tendencia que acabamos de citar, el estilismo está configurado mezclando blanco y negro, el binomio de la temporada, estos colores se disponen en ordenados bloques, lo que destaca la sobriedad y elegancia del conjunto.

A pesar de ser un look de líneas sencillas, Zoe le imprime fuerza a través de los complementos: El sombrero de rafia negra, adornado con un una pieza metálica, pone un punto casual a esta propuesta seria y casi sin detalles. Añade, además, un collar, también de acabado metálico que se enrosca varias veces en el cuello para terminar con dos cabos sueltos que potencian la estilización de la silueta.

En líneas generales, es un estilismo de pasarela que se puede adaptar perfectamente para vestirlo en la calle. ¿Para qué ocasión te lo pondrías tú?

Para ver el estilismo con más detalle, pincha sobre las imágenes:

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES