Pantalones 'palazzo': Elegancia 'maxi'

Una de las tendencias 'sorpresa' de la temporada. ¿Te apuntas?

por holafashion.es /


Los pantalones pitillo han llevado la voz cantante durante las últimas temporadas (estampados, en tonos pastel o en su versión flúor). Sin embargo, esta primavera, los pantalones de pata de elefante, o palazzo, reclaman su lugar entre las principales tendencias. ¿Quién vencerá?


'Celebrities' con pantalones 'palazzo'


Aunque a primera vista pueden parecer poco femeninos, los pantalones extra anchos pueden ser muy favorecedores. Su corte ajustado a la cadera marca la silueta y su anchura en la parte más baja permite utilizar tacones muy altos para alargar la pierna y estilizar la figura. Además, esta temporada, vienen en multitud de colores. No dejes de lado los básicos, en negro, azul marino o gris; pero atrévete con los tonos vivos, como el naranja o el azul, al igual que dos de las celebrities más halagadas en cuestión de estilo: Victoria Beckham y Sara Carbonero. La clave, combinarlos con prendas sencillas en tonos neutros, como el blanco, para conseguir un contraste limpio y un look equilibrado.

Si llevas meses preparándote para presumir de abdominales con los tops cortos, o cropped tops, que también son tendencia esta temporada, prueba a combinar ambas prendas, como hace Jennifer Love-Hewitt. Otra opción es apostar por los monos, que incorporan esta pernera a su diseño y se ciñen perfectamente a la cintura, resultando muy cómodos y favorecedores. Puedes fijarte en el modelo elegido por Zoe Saldana, o el de Jennifer López, que encontrarás en nuestra galería de imágenes.


Y tú, ¿darás una oportunidad a esta tendencia? ¿Crees que ganarán la batalla a los pantalones pitillo? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: