Pasarela, al detalle

El verde menta refrescará de nuevo el verano

Este verano este tono no se reservará sólo para los 'outfit' de día, puedes conseguir elegantes estilismos con él para tus noches de verano.

por holafashion.es /


look-donna-karan-pv-2013

 
Según hemos podido ver en las pasarelas, los colores pastel nos acompañarán un verano más. Y si tenemos que destacar uno entre todos, ese es el mismo que la temporada estival anterior: el menta, mint o verde agua. De hecho, hace unos días, Eugenia Silva nos mostraba en All about EU, su espacio en holafashion.esun look con un delicado mono en este color, ¡estaba espectacular!

En esta línea, una de las propuestas que se subió a la pasarela primavera-verano 2013 de Nueva York es este vestido de Donna Karan que demuestra que este color no sólo es apto para el día, sino que también se puede utilizar para eventos festivos cuando cae el sol. Además de este tono tan de temporada, en el estilismo encontramos otras tendencias que han sido recurrentes en pasarela: en primer lugar, el juego de transparencias, en el que lo translúcido y lo opaco se entremezclan, dándole distinta profundidad al color. Por otro lado, se utiliza la superposición del tejido en la parte inferior formando una wrap skirt, consiguiendo un efecto de vaporosidad en un material ya de por sí ligero. Además, los detalles de lentejuelas y piedras de colores claros que salpican todo el vestido le aportan un toque de luz. Por último, podríamos destacar la caída del tejido por la espalda formando una uve con las distintas capas de gasa.

¿Crees que el verde agua volverá a triunfar este verano entre las propuestas de street style?


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas:

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: