Cara a cara de estilo

Nicole Richie y Dafne Fernández: Elegancia en blanco y negro

Las dos han llevado el mismo vestido de rayas de Stella McCartney

por holafashion.es /




Dos rostros muy televisivos y muy involucrados en el mundo de la moda -una como diseñadora y la otra como modelo- y una de las tendencias más rabiosas de la temporada: las rayas en blanco y negro. Estos son los ingredientes de nuestro 'duelo de estilo' de hoy, en el que Nicole RichieDafne Fernández se enfrentan 'por culpa' de un vestido de la colección para otoño de 2013 de Stella McCartney.

La primera lo lució para asistir a la presentación de las creaciones de la diseñadora británica para el próximo otoño-invierno 2013-2014, durante la Semana de la moda de París. Para completar su look eligió unos sencillos salones negros, un abrigo de piel y unas maxi gafas de sol.

La modelo, bailarina y actriz española eligió este vestido para ir a la gala de los premios Fotograma de plata 2012, el pasado mes de marzo. Dafne eligió unas sandalias de tiras y un sencillo clutch como accesorios. Además, apostó por un recogido y un toque de color en los labios.


En el lookbook de la firma, la diseñadora combina este vestido con botines negros para dar un aire más casual al vestido. En esta línea, el peinado y maquillaje son muy naturales.

¿Qué propuesta te gusta más? ¿Prefieres la presentación original de la firma? ¿O la interpretación de nuestras protagonistas? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y dinos, ¿quién lo lleva mejor?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: