Cara a cara de estilo

Leigh Lezark y Selena Gomez: 'Look' para una primavera tropical

Las dos han lucido el mismo 'outfit' de Kenzo para esta primavera-verano 2013.

por holafashion.es /


Aunque a priori parezca que no tienen nada en común, Leigh Lezark y Selena Gomez comparten su dedicación al mundo de la música, un lugar privilegiado en el universo de las it-girls y, a la vista de las imágenes os mostramos a continuación, también, sus elecciones de estilo: las dos han llevado el mismo look de Kenzo (primavera-verano 2013).


Leigh Lezark lució este look, compuesto por pantalón y corpiño de cuello halter con cut-out frontal, para asistir al desfile de la colección otoño-invierno 2013-2014 de Kenzo, durante la Semana de la moda de París. La dj y modelo lo llevó sin cinturón y lo combinó con unos zapatos de la colección primavera-verano 2013.

Selena Gomez
volvió a recordarnos que ya no es una chica Disney y posó con este outfit durante una reciente sesión de fotos. Como accesorios eligió un cinturón blanco; y unos toe-caps (zapatos con la punta de otro color) en verde menta y negro, de Jason Wu (primavera-verano 2013). 

 


Sobre la pasarela, la firma presentó este look con unos originales zapatos en blanco y negro, un cinturón dorado, un bolso estampado y unas gafas de sol.

¿Qué propuesta te gusta más? ¿Prefieres este look con o sin cinturón? Echa otro vistazo a las imágenes y dinos... ¿Quién lo lleva mejor?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: