Noticias

Cara a cara de estilo

Leigh Lezark y Selena Gomez: 'Look' para una primavera tropical

Aunque a priori parezca que no tienen nada en común, Leigh Lezark y Selena Gomez comparten su dedicación al mundo de la música, un lugar privilegiado en el universo de las it-girls y, a la vista de las imágenes os mostramos a continuación, también, sus elecciones de estilo: las dos han llevado el mismo look de Kenzo (primavera-verano 2013).

VER GALERÍA


Leigh Lezark lució este look, compuesto por pantalón y corpiño de cuello halter con cut-out frontal, para asistir al desfile de la colección otoño-invierno 2013-2014 de Kenzo, durante la Semana de la moda de París. La dj y modelo lo llevó sin cinturón y lo combinó con unos zapatos de la colección primavera-verano 2013.

Selena Gomez
volvió a recordarnos que ya no es una chica Disney y posó con este outfit durante una reciente sesión de fotos. Como accesorios eligió un cinturón blanco; y unos toe-caps (zapatos con la punta de otro color) en verde menta y negro, de Jason Wu (primavera-verano 2013). 

 


Sobre la pasarela, la firma presentó este look con unos originales zapatos en blanco y negro, un cinturón dorado, un bolso estampado y unas gafas de sol.

¿Qué propuesta te gusta más? ¿Prefieres este look con o sin cinturón? Echa otro vistazo a las imágenes y dinos... ¿Quién lo lleva mejor?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES