Noticias

'It-girls': El estilo de Leigh Lezark


Es modelo, dj, imprescindible en front rows y fiestas de moda, it-girl por definición y, además, musa de Karl Lagerfeld. Con todos vosotros, Leigh Lezark.

'It-girls': El estilo de Leigh Lezark


Esta americana de 28 años divide su tiempo entre sus dos pasiones: la música (es miembro del trío musical The Misshapes) y la moda (es una de las it-girls del momento y su estilo dark chic la ha llevado a ocupar portadas y páginas de multitud de revistas de moda -sin ir más lejos, las del número de abril de ¡HOLA! Fashion, donde podrás conocerla un poco mejor-). Si tuviera que elegir lo tendría claro: "Ambas. No puedo tener la una sin la otra".

Su música marca el ritmo de los eventos más exclusivos y su estilo es aclamado por firmas y diseñadores, que se la rifan para tenerla en sus campañas. Entre sus best friends se encuentran Alexa Chung o Poppy Delevingne, y es habitual verlas compartir front row o velada en los lugares de moda. A la hora de vestir sólo tiene una regla: ser fiel a su propio estilo. Por eso, y acorde con su apariencia gótica-chic, el negro tiñe gran parte de sus outfits, consiguiendo looks sobrios, sofisticados y fomentando su halo de misterio, lo que la hace todavía más interesante. Cuando no viste de este color, se atreve con las tonalidades vivas y los estampados más arriesgados, demostrando que en su particular visión de la moda hay sitio para todo.
  

'It-girls': El estilo de Leigh Lezark

 
Como cualquier fashionista que se precie, Leigh presta mucha atención a los complementos que dan el toque final a sus looks. Calzado, bolsos, gafas de sol... Todo pasa por el radar style-friendly de la DJ antes de salir a escena. El resultado: elementos en sintonía con el resto del estilismo o, por el contrario, contrastes que captan nuestra atención y se convierten en un regalo para la vista. Sin embargo, su mejor accesorio es su melena azabache, reflejo de su personalidad arrolladora; aunque recientemente ha cambiado de look y ha apostado por el rubio que, combinado con su tez pálida e intensos ojos verdes, también le sienta de maravilla.

Entre sus diseñadores favoritos no puede faltar Karl Lagerfeld, del que asegura gustarle "sus diseños, su gusto por la música, la fotografía y su gato". Un amor que también profesa a 'uno de los nuestros', David Delfín: "Su ropa, sus bolsos y sus zapatos concuerdan con mi estilo. Me encanta trabajar con él". Además de haber colaborado con el malagueño, Leigh también ha prestado su imagen a otra conocida firma de moda española, Stradivarius, de la que destaca la capacidad de adaptarse al estilo personal de cada uno.

'It-girls':Leigh Lezark


Sobre estas líneas, la vemos junto a otras it-girlsKelly Osbourne, Pixie Geldof, Alexa ChungPoppy Delevingne, en el front row de un desfile de House of Holland, en Londres.

Pulsa sobre los montajes, ¡y no te pierdas nuestra extensa galería de fotos con algunos de los mejores looks de esta it-girl!

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES