Noticias

Ariadne Artiles, belleza y estilo en la portada de ¡HOLA! Fashion


En abril, aguas mil... ¡y un nuevo número de ¡HOLA! Fashion! Hoy sale a la venta el último ejemplar de nuestra revista de moda y tendencias, ¡y no te lo puedes perder! Consíguelo totalmente gratis con tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por tan sólo 0,50 euros!

La protagonista de nuestra portada es la deslumbrante Ariadne Artiles, que nos habla de su trabajo, sus claves de estilo, su 'día perfecto' o incluso sus platos favoritos en una extensa entrevista. Además, la modelo canaria hace gala de su sensualidad y magnetismo en un excepcional reportaje con joyas de la nueva colección de Swarovski. Junto a ella, otro rostro conocido del mundo de la moda: Vanesa Lorenzo. La top catalana nos descubre su faceta de diseñadora, mostrándonos algunas de sus creaciones, y nos demuestra por qué ha sido, y es, una de las modelos más importantes de nuestro país posando con las tendencias más impactantes de la temporada (entre las que no puede faltar el damero de Louis Vuitton). Otra musa del universo fashion es Leigh Lezark: niña mimada de Karl Lagerfeld, disc-jockey, it-girl... Conócela un poco mejor en nuestras páginas.

Además... un nuevo 'capítulo' de Street Fashion con los must de esta primavera (los tonos pastel, el estilo boho chic o el tejido denim) -ya puedes ver el making of de la sesión de fotos-; y los mejores estilismos de calle a las puertas de las grandes citas con la moda. Y, como en cada número de nuestra revista, las mejores propuestas low-cost para conseguir los looks más punteros de las pasarelas. ¿Quieres más? Te hablamos de la bebida de moda, ¡los batidos! Descubre los diferentes tipos, sus ingredientes clave, consejos para conseguir los mejores resultados...Todo en un mix de sabor y beneficios para tu salud.

Tras el boom de las hermanas Middleton, Lady Gabriella y Cressida Bonas (la novia del príncipe Harry) copan titulares gracias a su vida personal y su innegable atractivo. Rubias, guapas, y con una hermanastra en común, ellas son las 'reinas' de la nueva aristocracia inglesa. Un glamour que también encontrarás en un binomio 'de cine': Keira Knightley - Anna Karenina. Analizamos el vestuario y las joyas que han valido un Oscar a esta gran producción.

Nuestro destino de este mes es puro romanticismo: La Toscana, y la finca medieval que Ferrucio Ferragamo tiene en este maravilloso lugar. Y, si estás preparando tu boda, no te puedes perder nuestras páginas dedicadas a las novias, con lo último en tejidos, complementos, recogidos, anillos... ¡Todo para este día inolvidable!

En nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF) puedes conseguir un fantástico bolso de la firma Stella McCartney. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion, ¡y descúbrelo!

 


Ariadne Artiles, para ¡HOLA! Fashion
Ariadne Artiles posa para el número de abril (2013) de ¡HOLA! Fashion. La model canaria hace gala de su sensualidad y magnetismo tanto en la portada de nuestra revista como en fotos interiores, en las que posa con joyas de la nueva colección de Swarovski. 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas