Noticias

Cara a cara de estilo

Rosie Huntington y Miley Cyrus, con dos 'must' de la temporada en un solo 'look'


Rosie Huntington y Miley Cyrus, con el mismo mono a rayas de Chanel



Nuestro duelo de estilo de hoy enfrenta a dos rubias con infinidad de seguidores y estilos muy diferentes. La primera, Rosie Huntington-Whiteley, modelo y actriz británica, siempre perfecta e impecable en sus looks, tanto de calle como de alfombra roja. Frente a ella, Miley Cyrus, cantante y actriz americana, con un estilo mucho más atrevido y provocador, sobre todo desde que luce el pelo corto y teñido de rubio platino. Sin embargo, en esta ocasión, y dejando a un lado las diferencias, las dos han lucido el mismo mono de algodón a rayas en blanco y negro, de Chanel (Pre-colección primavera-verano 2013).

Rosie optó por este look para asistir a una de las fiestas previas a los Oscar de 2013, organizada por Chanel. Para completar su estilismo, la británica eligió complementos de la misma firma: un collar largo de perlas y un bolso negro, modelo 'Lego', con cadena.  

Por su parte, Miley llevó este mono de máxima tendencia a la inauguración de unos estudios multimedia, creados por la fundación de Ryan Seacrest, en un hospital infantil de Orange County, en California. La artista lo combinó con una gargantilla dorada y añadió un toque de color con la barra de labios naranja.



En los vídeos de la campaña de esta colección, que puedes ver en la web de la firma, el mono se combina con una blusa de muselina de rayas con mangas globo; y también lo podemos encontrar en la versión en pantalón de talle alto.

¿Qué interpretación te gusta más? ¿Prefieres la versión mono o el pantalón combinado con un top corto? De nuestras dos protagonistas, ¿quién lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES