Noticias

La pasarela, al detalle

¿De qué colores pintas tu primavera?


diane-von-furstenberg-pv-2013


La primavera ha llegado, y con ella todos los colores que nos alegran estos días soleados. Ya teníamos ganas de olvidar los looks oscuros y empezar a usar prendas más coloridas, eso es justo lo que nos proponen en este look. Diane Von Furstenberg sugiere para esta primavera-verano en Nueva York una combinación de prendas que representa a la perfección las ganas de buen tiempo.

En el look se combinan amarillo y azul en una tonalidad a medio camino entre los colores pastel y los flúor; y el propio tejido, que emana cierto brillo, cobra un protagonismo que potencian los complementos metálicos. La pieza fundamental es el mono con un pronunciado escote en uve, corte capri y con detalles de fruncidos en la zona central al que se le superpone una chaqueta de estilo oriental. Los zapatos se eligen en tono nude, un color estratégico que consigue alargar ópticamente la figura, lo que es muy adecuado cuando usamos este tipo de pantalón.

En definitiva obtenemos un outfit cómodo, pero elegante, en el que nos podemos inspirar para las primeras noches primaverales, puesto que todavía no hace demasiado calor.

 

 Si quieres ver los detalles de este look pulsa sobre las siguientes imágenes:

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES