'Street Fashion': Carrera de estilo

Las 'running' pueden poner un toque de color a tu 'outfit' de trabajo.

por holafashion.es /


Ir a la última no siempre implica sacrificar la comodidad. Ante una larga jornada de trabajo, las running (el nuevo calzado de moda) pueden ser la opción ideal. Ponle un toque de color -¡y confort!- a tu look y reserva los zapatos más sofisticados para el after work. Con este simple gesto le darás un aire diferente a tu estilismo de trabajo, adaptándolo a las necesidades de cada momento y sin perder un ápice de estilo.

Si quieres más ideas de outfits para un día perfecto -desde la mañana hasta la noche-, no te pierdas el número de marzo de ¡HOLA! Fashion. En él encontrarás propuestas que van desde el casual más chic, para las primeras horas del día, hasta el lujo más exclusivo para deslumbrar en una fiesta.

A continuación, un pequeño extracto de este excepcional reportaje de estilo en el que, además de los looks, también encontraras consejos de maquillaje y peluquería para lucir impecable de pies a cabeza.

 

Deportivas, de New Balance (c.p.v.). Brazaletes, de oro amarillo con lapislázuli (310 y 440 euros); y pendientes (450 euros), de Mónica Vinader. Casco con detalle de cuero (194, 37 euros), de Vespa. Llaveros (con dos borlas (195 euros), de Loewe; y con forma de minibolso (10 euros), de Lola Casademunt). Camisa blanca (69,95 euros), de Uterqüe. Cazadora de piel (c.p.v.), de Sprit. Pantalones pitillo estampados (c.p.v.), de Carolina Herrera. Bolso tote de piel (890 euros), de Loewe. Zapatos kitten heels con lazo (450 euros), de Jimmy Choo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: