Cara a cara de estilo

Naomi Watts, Blanca Suárez y Michelle Williams, seguidoras del estilo Beckham

Las tres han elegido 'looks' combinados de la misma colección de la diseñadora (primavera-verano 2013).

por holafashion.es /




Cuando una firma de moda comienza su andadura, el apoyo de las celebrities es un gran empujón para dar a conocer su trabajo. Y, aunque en sus inicios como diseñadora despertó el escepticismo de muchos, Victoria Beckham puede presumir de haber contado siempre con un nutrido grupo de rostros conocidos que han lucido sus creaciones para aparecer en público. En nuestro duelo de estilo de hoy 'enfrentamos' a tres actrices que han elegido looks de su colección primavera-verano 2013; originales o combinando varias de las propuestas presentadas sobre la pasarela.

Naomi Watts eligió un vestido negro con detalles de encaje en los hombros y los laterales para asistir a la entrega de los Premios del Sindicato de Productores 2013. Un look extraído directamente de la colección que presentó en su día la diseñadora británica en la Fashion Week de Nueva York. Para completar su estilismo, la actriz australiana llevó unos sencillos zapatos negros de Rupert Sanderson.

Blanca Suárez deslumbró de blanco en la presentación de Los amantes pasajeros en Roma. La actriz llevó un vestido con paneles de encaje en los laterales y en el cuerpo, y cuello de pico. Un look que, aunque no se presentó como tal sobre la pasarela, combina detalles de varias propuestas. Para completar su estilismo, eligió unos pumps en gris metalizado.

Michelle Williams optó por un diseño mini en negro con detalles de encaje en el cuerpo y cuello de pico, durante la promoción de su nueva película Oz: Un mundo de fantasía, en Moscú. Este diseño se presentó sobre la pasarela en color blanco. Completan su look unos zapatos al tobillo, de Charlotte Olympia.




Sobre estas líneas, los diseños originales de Victoria Beckham. En el desfile, las modelos lucieron bolsos de la propia firma y 'Manolos' (botines-sandalia o con abertura peeptoe, de piel, obra de su amigo y diseñador de calzado, el canario Manolo Blahnik).

¿Qué look te gusta más? ¿Qué te parecen las modificaciones en los vestidos que lucen nuestras protagonistas? ¿Prefieres las propuestas originales o crees que los retoques mejoran el resultado? Déjanos un comentario.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: