Febrero 2013

Olivia Palermo, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'it-girl' de moda ha conquistado a nuestros internautas con su elegancia urbana

por holafashion.es /



Olivia Palermo, con el mejor 'look' de 'street style' de febrero de 2013


Fue una de las primeras it-girls y, a pesar de las nuevas incorporaciones a este 'grupo de élite' del street style, Olivia Palermo sigue siendo una de las más reconocidas y admiradas. Su estilo impecable, la combinación de moda high y low-cost, su elección de los complementos, la mezcla de estampados, su elegancia innata... ¡Siempre acierta! Por eso, y gracias a vuestros votos, se ha convertido en la triunfadora de nuestra votación del mejor look de street style del mes de febrero de 2013. La culpa la tiene el estilismo que eligió para asistir al desfile de Anya Hindmarch, durante la reciente Semana de la moda de Londres, que ha liderado la clasificación desde el primer momento: jeans pitillo; blusa de estampado floral; abrigo con dos texturas, modelo Harvey, de Felder Felder; zapatos multicolor, de Manolo Blahnik; y clutch en blanco y negro.

Un outfit que le ha valido el primer puesto gracias a los 518 votos acumulados, de los 1.414 totales. Tras ella, Victoria Beckham, Miranda Kerr y Jessica Biel. Echa un vistazo a la clasificación final:


Pulsa sobre las imágenes que te mostramos a continuación para ver, detalle a detalle, el estilismo de nuestra protagonista del mes. ¡Y no te pierdas quién ha sido la ganadora del mejor look de alfombra roja!

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: