Noticias

Brianda Fitz-James Stuart, portada del número más colorido de ¡HOLA! Fashion



A menos de una semana para la llegada de la primavera, ¡HOLA! Fashion pone a la venta su ejemplar de marzo para ir abriendo boca. Hazte ya con el nuevo número de tu guía de moda y tendencias totalmente gratis junto a tu ¡HOLA! de esta semana. O bien, de manera independiente, por tan sólo 0,50 euros.

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, protagoniza este número dedicado a la primavera, con una colorida portada y un excepcional reportaje en el que la joven ilustradora, diseñadora, DJ y blogger nos habla de su familia, su apellido, su estilo, sus sueños y su nueva firma de moda, Planet Palmer; entre otras cosas: "Mi abuela todavía no ha visto la ropa pero estoy segura de que le gustará, ella es muy moderna y se atreve con todo", nos cuenta. Brianda posa con algunos de sus diseños para nuestro objetivo: descubre su trabajo y conoce un poco mejor a esta it-girl.

 

Además de Brianda, contamos con otra 'chica de moda' para iluminar las páginas de nuestro nuevo número: Alba Carrillo. La modelo, espectacular y más sincera que nunca, nos habla de su vuelta al trabajo, sus sueños profesionales, sus secretos de belleza y sus dos amores: Lucas, el hombre de su vida desde que nació, en 2011; y Feliciano López, que ha conseguido devolverle la sonrisa después de su ruptura con Fonsi Nieto, padre de su hijo. La guapa madrileña se encuentra en un momento muy dulce y no tiene problemas a la hora de compartir su felicidad con todo el mundo: "Me asustaba comenzar una nueva relación (...) pero el amor es así, ¡llega cuando menos te lo esperas! (...) Estamos felices, ¡y espero que dure mucho".

Y, además...el estilo de Carlota Casiraghi, digna sucesora del glamour monegasco; Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, una pareja con mucha química; las tendencias más punteras de la temporada; el mejor street style (consigue los looks de las celebrities y toma nota de nuestros cinco outfits para un día perfecto); las it-bloggers del momento; la mejor moda low-cost (hazte con el estilo marinero urbano o apúntate al black & white, el denim o el cuero de verano más cheap and chic)... Y, por supuesto, un nuevo 'capítulo' de 'El Universo de Naty'.

También te llevamos de viaje... a conocer la casa de Xavier Hermés en Marrakech; y a disfrutar de dos bodas en entornos muy diferentes pero igual de cautivadores. ¿Vienes con nosotros?

En nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF) puedes conseguir un fantástico bolso de la firma Noëlle Et Filles. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion, ¡y descúbrelo!




 



NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES