Cara a cara de estilo

Nieves Álvarez y Karlie Kloss, oro y cristales para un duelo entre 'tops'

La dos 'tops' han llevado el mismo conjunto de Michael Kors.

por holafashion.es /



 


No es la primera vez que dos tops se enfrentan en esta sección y, casualmente, la española Nieves Álvarez repite como una de las protagonistas. En este caso, contra Karlie Kloss, una de las modelos más reconocidas del momento. Las dos han llevado el mismo look, chaqueta y shorts, de Michael Kors (colección Resort 2013).   

Nieves Álvarez lució este conjunto durante la grabación de Solo Moda, el programa que presenta, y lo combinó con sandalias doradas, de Jimmy Choo.  

Por su parte, Karlie Kloss prefirió llevar la chaqueta abierta y una sencilla camiseta negra. La modelo americana también eligió unas sandalias de tiras doradas, y un clutch a juego, para completar su estilismo.


En el lookbook de la colección, la firma propone combinar este traje de chaqueta y shorts con unas sandalias planas de inspiración romana adornadas con cristales, a juego con el resto del outfit.

¿Qué estilismo te convence más? ¿Quién crees que lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: