Noticias

'Total look' negro, minivestidos, 'animal print'... 'Dress code' para una noche de cine

Tras meses de espera, la nueva película de Almodóvar ya una realidad. Los amantes pasajeros se estrena hoy en todos los cines españoles y, para celebrarlo, ayer tuvo lugar una fiesta en el Casino de Madrid con multitud de rostros conocidos que quisieron apoyar con su presencia al director manchego y al amplio reparto de actores y actrices que aparecen en la cinta. Bimba Bosé, Ana de Armas, Alba Galocha, Clara Lago, Natalia Verbeke, Kira Miró, Clara Alonso... Ellas son sólo algunas de las invitadas que pusieron el toque de moda a esta velada de cine.  

A continuación, repasamos las tendencias más destacadas de la noche, ¡echa un vistazo!

- TOTAL LOOKS EN NEGRO -

Los 'looks' en la fiesta de la película 'Los amantes pasajeros'VER GALERÍA


El negro fue el color más popular de la noche, además, en forma de total looks. Pitillo y suéter, pantalón y blazer, falda y abrigo... Las combinaciones fueron variadas, pero con un denominador común: el negro más absoluto. Sin embargo, algunas como Natalia Verbeke o Bimba Bosé dieron un toque de luz a sus outfits con paillettes o collares. La segunda, además, combinó su conjunto de chaqueta y pantalón oversize con un body nude con estampado 'trampa', de Maison Martin Margiela para H&M. La modelo Alba Galocha, o las actrices Macarena García y Leonor Watling también defendieron la tendencia monocromática de la noche.

Los 'looks' en la fiesta de la película 'Los amantes pasajeros'VER GALERÍA


Además de coincidir en el color (¡y en el nombre!), Clara Lago y Clara Alonso también apostaron por el mismo mix de prendas: cuerpo sin mangas, falda corta con volumen y botines. Todo en negro, of course! La primera eligió una falda de cuero y una camiseta de encaje, de Alex Vidal. La modelo, por su parte, prefirió un top liso con pliegue central, una falda de acabado brillante y un cinturón ancho y trenzado. Como accesorios, las dos lucieron bolso de asa larga, de Bvlgari: una, en animal print, y la otra, en morado.


- MINIVESTIDOS -

Los 'looks' en la fiesta de la película 'Los amantes pasajeros'VER GALERÍA


Las que no se han unido al black han deslumbrado con minivestidos ajustados y taconazos. Ana Polvorosa ha elegido un modelo de manga larga adornado con cuentas y pailletes, un original bolso transparente y unos pumps plateados. Blanca Suárez, una de las más esperadas de la noche, ha lucido un vestido bandage en amarillo y lo ha combinado con un maxi collar y unos peep-toes con transparencias de pvc. Juana Acosta cierra este trio con un diseño de manga francesa adornado con cintas y detalles metálicos, de Alfredo Villalba (primavera-verano 2013).


- TOQUES DE COLOR -

Los 'looks' en la fiesta de la película 'Los amantes pasajeros'VER GALERÍA


Algunas de las asistentes apostaron por los accesorios en colores vivos para romper la monocromía de sus looks. Marian Hernández fue la más atrevida y lució un cluch largo en verde intenso y unos zapatos, adornados con un lazo frontal, en amarillo. Kira Miró, Clara Alonso y Alba Galocha llevaron el mismo modelo de bolso, de Bvlgari, aunque en distintos colores: fucsia, morado y blanco, respectivamente. La actriz Ana de Armas también se apuntó a esta tendencia y lució unas originales sandalias en negro y verde.

 - BOLSOS DE ANIMAL PRINT -

Los 'looks' en la fiesta de la película 'Los amantes pasajeros'VER GALERÍA


La firma italiana Bvlgari, que tiene una importante presencia durante la película, también hizo acto de presencia en la fiesta gracias a los bolsos que lucieron las asistentes. Aunque vimos varios diseños, el más popular de la noche fue este modelo en animal print con cierre Serpenti (inspirado en la cabeza de una serpiente) y asa larga. La bailaora María Rosa lo llevó en tono azul; Leonor Watling, acompañada de su marido Jorge Drexler, en marrón; y Ana de Armas, Macarena García o Clara Lago prefirieron el bolso en tono aguamarina 

¿Qué te parecieron los looks de la noche? ¿Quién fue tu favorita? Déjanos un comentario


 

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES