Noticias

Selena Gómez, en su versión más chic

Por si nos quedaba alguna duda de que Selena Gomez ya no es la niña que conocimos gracias a la serie Los magos de Waverly Place, de Disney, las siguientes imágenes dan buena fe de ello.

Selena Gómez durante una sesión de fotosVER GALERÍA


Primero fue el rodaje de su última película, Spring Breakers, que se estrena en nuestro país el próximo 15 de marzo y muestra el lado más rebelde de la actriz y sus compañeras de reparto (entre las que se encuentra Vanessa Hudgens, otra chica Disney); y ahora, una sesión de fotos en la que Selena ha desplegado sus armas de seducción para, presumiblemente, la promoción de su nuevo álbum.

Durante el shooting, la actriz lució looks de grandes firmas y posó como una auténtica profesional demostrando que lo suyo es, sin duda, estar delante de la cámara. Cómoda y más sexy que nunca, Selena presumió de curvas con unos outfits coloridos y sofisticados

LOOK 1
Un body rojo para un estilismo de aire retro gracias a los accesorios: unas gafas de sol de inspiración 'ojo de gato', en rojo y blanco; unos zapatos de estampado floral; y un bolso de rafia en rojo y verde, modelo Miss Dolce, de Dolce & Gabbana.

LOOK 2
Un corpiño de escote halter con detalle cut-out y pantalones a juego, de Kenzo (primavera-verano 2013) y un bolso de piel de serpiente la misma colección; un cinturón blanco; y unos toe-caps (zapatos con la punta de otro color) en verde menta y negro, de Jason Wu (primavera-verano 2013). En algunas tomas, la combinó con una chaqueta verde intenso, de Sportmax (primavera-verano 2013) y unas gafas de sol, modelo Abbey Road, de Free People.

LOOK 3
Un vestido bicolor de crepé y organza de seda plisada, de Stella McCartney (primavera-verano 2013); y sandalias con cuña y tira al tobillo, de Burberry Prorsum (primavera-verano 2013).

LOOK 4
Un vestido de aire psicodélico con tiras cruzadas en el cuerpo y falda con bordados multicolor, modelo Emelie, de Peter Pilotto (primavera-verano 2013). Como accesorios, un bolso metalizado, de Burberry Prorsum (primavera-verano 2013), y las sandalias con cuña del look 3, de la misma colección. En algunas tomas también luce las gafas de sol de Free People del look 2.


Un despliegue de estilo y color que nos hace desear, con más fuerza si cabe, la llegada de la primavera. ¿Qué look es tu favorito?

 

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES