'It-girls': El estilo de Mira Duma

Sus 'looks' han cautivado a los fotógrafos de 'street style' más importantes del mundo

por holafashion.es /

Hace unas semanas la incluíamos en la lista de celebrities que se han apuntado al boom de la colección damera de Louis Vuitton pero... ¿quién es esta chica? ¿Quién es Mira Duma? 

It-girls: Miroslava Duma



Miroslava Duma
no tiene treinta años todavía (nació en 1985) pero ya ha recorrido un camino importante en el mundo de la moda, como editora de Harper's Bazaar Rusia durante algunos años (2008-2010) y, ahora, como redactora freelance y con su propia web (desde 2010). Está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev, y tiene un hijo de dos años, George. Además de todo esto, también es un icono internacional de estilo, una it-girl por definición.

Quizás no sea tan conocida como Olivia Palermo o Alexa Chung, al menos para el 'gran público', pero esta rusa -hija de Vasily Duma, un conocido político en su país- ha sido fotografiada por Scott Schuman, de The SartorialistGarance Doré o Tommy Ton, tres de los fotógrafos de street style más populares del mundo. Es una de las más buscadas en las Fashion Weeks, gracias a su estilo juvenil, colorido, sofisticado y chic. Y, a pesar de su estatura -mide alrededor de 1,50 metros-, se atreve con todo: estampados múltiples (desde los florales hasta los más psicodélicos, solos o combinados), mezcla de colores, tonos flúor, prendas oversize, superposición de capas... y, siempre, altísimos zapatos de tacón. Como toque final, suele apostar por maquillaje y peinados sencillos, que ceden todo el protagonismo a sus llamativos outfits

 

El estilo de Mira Duma: Complementos



Los complementos son un must en sus estilismos y es habitual verla lucir gorros, pañuelos, sombreros -y otros adornos para el cabello-, bolsos, clutches, anillos, collares, pulserasgafas de sol... y, así, un sinfín de accesorios que rematan cada uno de sus looks. Los zapatos, sandalias o botas con tacón y/o plataforma tampoco pueden faltar en su 'fondo de armario'. En ocasiones, los combina con calcetines o incluso elige modelos de distintos colores. Un ejemplo más de su creatividad a la hora de vestir, y calzar.  

Entre sus firmas favoritas se encuentran Alexander Wang, Prada, Miu Miu, YSLLanvin. Aunque también es fácil verla apoyar a los creadores de su país, Rusia, luciendo diseños de Vladislav ZaitsevValentin Yudashkin (Semana de la moda de París), Ulyana Sergeenko (Semana de la Alta Costura), Vika Gazinskaya (una de sus mejores amigas) o jóvenes diseñadores como Alexander Terekhov.


Las bloggers Hanneli, Elin y Miroslava, con los bolsos Mini Cross Body de Louis Vuitton



Entre foto y foto, y disfrutar de su hijo, Mira también tiene tiempo para hacer otras cosas: en 2010 creó Peace Planet, una organización benéfica para luchar por diferentes causas. Y, más recientemente, ha colaborado con Louis Vuitton para promocionar los bolsos Mini Cross Body de la firma, posando junto a otras dos reputadas bloggers, Hanneli Mustaparta y Elin Kling, y apareciendo en un colorido y divertido vídeo de la campaña. Un logro más para su corta pero intensa trayectoria en el mundo de la moda.


¡No te pierdas nuestra extensa galería de imágenes con algunos de los mejores looks de esta diosa del Olimpo de las it-girls!


 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: