Noticias

¡Blanca primavera! El color de moda también llega a los trajes de chaqueta


VER GALERÍA



El look masculino y el color blanco -dos de las tendencias más fuertes de la temporada- han dado lugar a otro hit de moda: los trajes de chaqueta blancos. Elegantes y luminosos, se adaptan perfectamente a cualquier estilo: líneas rectas, capas superpuestas, chaquetas oversize, prendas entalladas, falda corta, pantalón pitillo, de pata de elefante... Diseños para todos los gustos.

La próxima primavera-verano 2013 viene cargadita de propuestas gracias a firmas como Akris, DKNY, Ion Fiz, Givenchy o Calvin Klein, que han incluído estos looks -de dos, o más piezas en algunos casos- en sus colecciones. Algunos de ellos potencian el lado masculino con prendas amplias y rectas, o combinándolos con camisas abotonadas hasta arriba; otros, sin embargo, apuestan por su vertiente más sexy con escotes, faldas de tubo o pantalones pitillo, y añaden complementos como collares o zapatos de tacón y, el toque final, con los labios en color rojo.




Al pensar en un traje de chaqueta en este color, es imposible no recordar uno de los más icónicos: el que lució la princesa Letizia el día del anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Felipe. Un modelo sencillo de chaqueta con cuello chimenea y pantalón recto, que conquistó a todo el mundo y dio lugar a clones por doquier.

Aunque no han causado tanto impacto como el de la princesa de Asturias, celebrities de medio mundo también han apostado por este look para asistir a fiestas, presentaciones o actos oficiales en los últimos meses. Jessica Alba, Kate Hudson, Taylor Swift, Anne Hathaway o Karolina Kurkova son sólo algunas de las que han interpretado -y adaptado a su estilo personal- este clásico de moda. Recopilamos algunos de nuestros favoritos, ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!


VER GALERÍA  

 
¿Qué te parece esta tendencia? ¿Crees que se extenderá con fuerza la próxima temporada? ¿Te ves llevando uno de estos trajes de chaqueta? ¿O consideras que su éxito se quedará en las pasarelas y photocalls? Déjanos un comentario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES