Noticias

Cara a cara de estilo

Kate Beckinsale y Manuela Velasco: Volantes 'XL' en la alfombra roja


Kate Beckinsale y Manuela Velasco, de Gucci (primavera-verano 2013)VER GALERÍA


Tras enfrentar -estilísticamente hablando, claro- a Blanca Suárez con Natasha Poly y a Nieves Álvarez con Olga Kurylenko, volvemos a disfrutar de un 'cara a cara' internacional, con Kate Beckinsale y Manuela Velasco como protagonistas. Las dos actrices, además de profesión, comparten gusto por la moda y han lucido el mismo vestido de color cítrico con escote con palabra de honor y maxi volante, de Gucci (primavera-verano 2013). Y, aunque no han sido las únicas en llevarlo, nos centramos en ellas para que nos digas... ¿Quién lo lleva mejor?

Kate Beckinsale fue la primera de las dos en lucirlo, en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globo de Oro 2013. La actriz eligió la versión rosa palo y lo combinó con un maxi collar dorado y clutch a juego.

La actriz española Manuela Velasco apostó por este mismo diseño (en su color original) para asistir a la gala de los premios Goya 2013. Como accesorios, un clutch en lila y rosa, de Malababa; y joyas de Carrera y Carrera.


Gucci (primavera-verano 2013)


Sobre la pasarela, Frida Giannini, directora creativa de Gucci, presentó este diseño en amarillo (el tono elegido por Manuela) y lo combinó, simplemente, con unas sandalias a juego. Una propuesta sencilla que centra todo el protagonismo en los volantes del escote.

¿Qué estilismo te gusta más? ¿Prefieres la versión amarilla o la rosa? De todas ellas, ¿quién lo lleva mejor?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES