Noticias

Oscar 2013: Nuestras apuestas y 'wish-list' de vestidos para la gran noche del cine

Durante la temporada de premios, las actrices compiten en la ficción, con sus personajes, y, en la vida real, con sus looks en entrevistas y alfombras rojas. Analizando sus apariciones, a veces, es fácil detectar ese 'algo' que te hace pensar "le pega" o "típico de ella". Otras veces, sin embargo, nos sorprenden con elecciones imprevisibles que pueden terminar en acierto, o no.  

A continuación, emparejamos a diez actrices de moda con tres looks que podrían lucir en la ceremonia de los premios Oscar 2013, el próximo domingo 24 de febrero. Algunos basándonos en sus últimas elecciones de estilo; y otros, simples propuestas sacadas de nuestra wish list particular y pensadas especialmente para cada una de ellas (¿No sería genial?).

VER GALERÍA


En la última gala de los Oscar, la actriz Jessica Chastain eligió un diseño, hecho especialmente para ella, de organza con bordados en dorado, de Sarah Burton para Alexander McQueen.

· Analizando sus looks más recientes, podría llevar...
este precioso vestido rojo de Zuhair Murad (primavera-verano 2013), con peplum en los laterales; o un diseño de Elie Saab (Alta Costura primavera-verano 2013) que combina el cuerpo de encaje (aceptaríamos un forro nude para la ocasión) con una falda lisa con vuelo. Rojo y azul, dos de sus colores favoritos.

· Nos encantaría verla con...
este vestido blanco de falda amplia y cuerpo con cuello cerrado y semi-transparencias, de Alexander McQueen (Pre-Fall 2013). Con o sin cinturón. Su melena pelirroja resaltaría todavía más y, además, repetiría con el diseñador de su hit del año pasado.


VER GALERÍA


En la edición de los Oscar 2011 la actriz Anne Hathaway ejerció de maestra de ceremonias, junto a James Franco, y desfiló por la alfombra roja con un look de Valentino (Alta Costura otoño-invierno 2002-2003), el creador de su reciente vestido de novia.

· Teniendo en cuenta este detalle, y su reciente trayectoria estilística, podría llevar... un diseño con capas irregulares y bordados en plata, de Valentino (Alta Costura primavera-verano 2013); o un vestido de Elie Saab (Alta Costura primavera-verano 2013) que nos recuerda a su look en los pasados premios Globo de Oro: sencillez y elegancia en su máxima expresión.

· Nos encantaría verla con... este diseño de Armani Privé (otoño-invierno 2012-2013). Le perdonaríamos que no llevara el velo pero, con todo lo demás, sería un aunténtico éxito para una noche en la que, además, podría llevarse el Oscar a mejor actriz de reparto por Los Miserables.

  VER GALERÍA


La última vez que Naomi Watts pisó la alfombra roja de los Oscar -embarazada, por cierto- fue en 2007. En aquella ocasión, la actriz australiana eligió un diseño de Escada. Este año reaparecerá como una de las nominadas a mejor actriz por su papel en Lo Imposible.

· Basándonos en sus looks habituales, podría llevar... este vestido negro con abertura y detalle en el escote, de Jenny Packham (otoño-invierno 2013-2014); o un sencillo diseño de inspiración griega, en color lavanda, de Maria Lucia Hohan (otoño-invierno 2012-2013).

· Dejando un poco de lado la sencillez que la caracteriza, nuestra propuesta sería... este look verde adornado con paillettes y abalorios, de Monique Lhuillier (otoño-invierno 2013-2014).

VER GALERÍA


En la última edición, Amanda Seyfried, eligió un vestido palabra de honor con cristales de Swarovski, de Armani Privé (primavera-verano 2010). Este año, asistirá como parte del reparto de Los Miserables.

· Analizando algunos de sus looks de alfombra roja, podría llevar... este vestido blanco con pedrería y cuello-joya, de Jenny Packham (otoño-invierno 2013-2014); o un diseño más sexy pero igual de romántico, con bajo de plumas, de Zuhair Murad (Alta Costura otoño-invierno 2012-2013).

· Nos encantaría verla luciendo... este atrevido diseño de vestido y pantalón de la nueva colección de Giambatista Valli (Alta Costura primavera-verano 2013), con un punto atrevido y rompedor que funcionaría para Amanda.

VER GALERÍA


Jennifer Lawrence se prepara para su segunda nominación en estos premios con su papel en la cinta El lado bueno de las cosas. En 2011 asistió a la gala con un impresionante vestido de Calvin Klein, hecho especialmente para ella.

· Teniendo en cuenta algunos de sus últimos looks, podría llevar... este diseño 'columna' de Dior (Alta Costura primavera-verano 2013), para repetir suerte con la firma que le vistió en la reciente ceremonia de los Globo de Oro; o un vestido negro de manga larga con abertura lateral y transparencias en el cuerpo, de Zuhair Murad (otoño-invierno 2012-2013)

· Nos gustaría verla con... algo más elaborado, como este diseño de inspiración india de Marchesa (primavera-verano 2013), con escote asimétrico, estampado metalizado y más corto por delante. Su juventud y actitud (y su actual melena castaña) la convierten en una candidata perfecta para deslumbrarnos con este look, difícil pero innegablemente elegante.

  VER GALERÍA


Inolvidable su look cereza con maxi lazo, de Giambatista Valli (Alta Costura primavera-verano 2012), en la gala de los Oscar 2012. Este año Emma Stone lucirá de rubia y esperamos que vuelva a sorprendernos con su elección.

· Si nos fijamos en sus looks habituales, podría llevar... este diseño en verde menta, de Gucci (primavera-verano 2013); o este otro, blanco con cintura negra y transparencias en el cuerpo, de Jason Wu (otoño-invierno 2013-2014). Simplicidad monocromática.

· Nuestra propuesta sería... un diseño de J. Mendel (primavera-verano 2013), en un tono rosa asalmonado, que combinaría perfectamente con su cabello rubio, y destacaría sus hombros.

VER GALERÍA


Marion Cotillard
es un ejemplo del chic parisino. Su alianza con Dior funciona y rara vez apuesta por otras firmas. En su última aparición sobre la alfombra roja de los Oscar, en 2009, la actriz lució un diseño de la colección Alta Costura otoño-invierno 2008 de la maison francesa

· Basándonos en sus últimos looks, podría llevar... este diseño tail-hem (más corto por delante que por detrás) con cuerpo estructurado, de Dior (Alta Costura primavera-verano 2013); o un vestido-joya con transparencias, de Elie Saab (Alta Costura primavera-verano 2013).

· Nuestra propuesta sería... una creación espectacular de Armani Privé (otoño-invierno 2012-2013) en azul y negro, una de sus combinaciones cromáticas favoritas, cubierto de paillettes y con un original escote en pico.

VER GALERÍA


La australiana Nicole Kidman suele lucir por diseños rectos -también llamados 'columna', casi siempre de L'Wren Scott. En 2011, la actriz repitió patrón pero confió en otra firma, con un vestido de Christian Dior (Alta Costura primavera-verano 2009).

· Siguiendo esta tendencia predominante en sus elecciones estilísticas, podría llevar... un espectacular diseño de efecto armadura, de Atelier Versace (primavera-verano 2013); o uno de Elie Saab (Alta Costura primavera-verano 2013), en rojo vibrante y adornado con cristales.

· Nuestra propuesta sería...  un look en la línea de los que suele llevar ella, aunque añadiendo asimetrías, bordados y transparencias, con este look de Zuhair Murad (Alta Costura otoño-invierno 2012-2013).

VER GALERÍA


La modelo y actriz alemana Diane Kruger es la elegancia personificada. Su look de Chanel (Alta Costura otoño-invierno 2009-2010) en los Oscar 2010 es un ejemplo de cómo convertir un diseño complicado en un acierto sobre la alfombra roja.

· Teniendo en cuenta esta habilidad de la alemana, podría llevar... este outfit en azul celeste y rematado con plumas, de Chanel (Alta Costura primavera-verano 2013); o un vestido de la última colección de Marchesa (otoño-invierno 2013-2014), asimétrico, con tul superpuesto y adornado con cristales.

· Nos encantaría verla luciendo... este espectacular diseño en rosa pastel y escote palabra de honor, de Dior (Alta Costura primavera-verano 2013).  

  VER GALERÍA


Hace sólo unos días anunció su segundo embarazo y, a día de hoy, desconocemos si finalmente desfilará por la alfombra roja de los Oscar 2013. A la espera de que se confirme, recordamos el look de Penélope Cruz en la pasada edición de estos premios: un diseño de Armani Privé hecho especialmente para ella.

· Teniendo en cuenta su estado y su tendencia a la hora de elegir outfits para la alfombra roja, podría llevar... un diseño etéreo de Marchesa (primavera-verano 2013), con cristales en el cuerpo; o uno, en azul medianoche, de Jenny Packham (otoño-invierno 2013-2014), muy similar al que lució el año pasado.

· Si pudiéramos proponerle uno, nos encantaría... que apostara por esta colorida creación de Alexander McQueen (Resort 2013). Sencilla y favorecedora al mismo tiempo.


¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Cuál os convence más? ¿Tenéis otras en mente? ¿Qué os gustaría que lucieran las actrices esa noche?

 

 

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES