Noticias

De pico, babero... El 'boom' de los cuellos

Siempre han estado entre nosotras, sin embargo, en los últimos meses se han convertido en un auténtico hit de estilo. Blancos, de color, estampados, bordados, en cuero, 'joya', de pico, tipo babero o baby... Los cuellos son los protagonistas absolutos de muchos celebrity looks que hemos visto recientemente. ¡Echa un vistazo!

'Celebrities' con cuellos de camisa, babero...


Felicity Jones, Emmy Rossum, Verónica Echegui, Carly Rae Jepsen, Vanessa Hudgens, Alesha Dixon, Emma Stone, la duquesa de Cambridge, Rihanna... Y, así, una lista interminable de actrices, cantantes e it-girls que han coincidido con looks que siguen esta tendencia, una mezcla entre el estilo naíf y otro más sobrio. ¿La clave? La prenda que adorna (blusas, chaquetas, vestidos-camisa...), o bien, la forma en que lo hace (como collar, como accesorio de tela...). En general, los cuellos se presentan cerrados, aportando un toque formal y refinado a los estilismos, que van desde las combinaciones más clásicas -blusa y pantalón o falda- hasta los más modernos, como los monos o los looks de aire masculino.
 
A continuación, una selección de prendas y accesorios para apuntarte a esta tendencia, una de las más fuertes de la temporada actual, ¡y de las que vienen!

 

 


Pulsa sobre el collage de fotos para acceder a los detalles de cada propuesta. Y dinos, ¿qué te parece esta tendencia? ¿Tienes alguna prenda de este estilo para ir a la última esta temporada? De todas las celebrities que han apostado por este hit de estilo, ¿quién lo lleva mejor? ¿Qué look te convence más?

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES