Noticias

Excepcional reportaje de Lourdes Montes, modelo de excepción para ¡HOLA! Fashion: "Sueño con casarme y tener hijos"

Lourdes Montes en la portada de ¡HOLA! Fashion


¿Ansiosa por tener el nuevo número de ¡HOLA! Fashion? Tranquila, ya no tienes que esperar más. Consigue ya el nuevo ejemplar de tu guía de moda y tendencias totalmente gratis junto a tu ¡HOLA! de esta semana. O bien, de manera independiente, por tan sólo 0,50 euros.

Para celebrar el mes del amor, la portada del número de febrero de ¡HOLA! Fashion nos ofrece toda una declaración de sentimientos: "Sueño con casarme y me gustaría tener hijos. Al menos, dos”. Más cercana y sincera que nunca, Lourdes Montes, la abogada sevillana que ha conquistado el corazón de Francisco Rivera, nos habla de su situación personal y nos permite conocerla un poco más. Un reportaje excepcional, firmado por Naty Abascal, en el que la sevillana nos muestra, además, su lado más glamuroso posando con diseños de firmas como Óscar de la Renta, Gucci o Dior.

En el quinto número de nuestra revista de moda y tendencias también podrás encontrar las claves para ir a la última durante la temporada de entretiempo, tanto en moda como en maquillaje. Y para poner rostro a los beauty looks más sofisticados, la actriz María León nos presta sus bellos rasgos a modo de lienzo. Otra de nuestras protagonistas es Alba Galocha, elegida 'mejor modelo' de la última edición de la Fashion Week Madrid y una de las maniquíes españolas con más proyección en estos momentos. La gallega, de veintidós años, posa con diseños de Teresa Helbig y nos confiesa uno de sus sueños: ser periodista de moda.

Además, los mejores shoppings para vestir tu casa a la última -nos inspiramos en The Hamptons, una de las zonas de vacaciones más exclusivas de EE.UU. y una de las preferidas de celebrities como Ralph Lauren y su mujer, Gwyneth Paltrow o Jennifer López-; y las propuestas más interesantes para conseguir los looks de street style de las it-girls de moda... ¡y los de sus mascotas!

Tampoco puede faltar nuestro homenaje estilístico a Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda, y un ejemplo de naturalidad y sonrisa eterna que ha conquistado a medio mundo. Entre las fashion news del mes, los estilismos 'a cuadros' de Louis Vuitton o los bolsos de tamaño XXL de Victoria Beckham. Y, en el nuevo 'capítulo' de 'El Universo de Naty', las claves para recibir la primavera.

Y nuestro proyecto solidario en colaboración con UNICEF, gracias al cual puedes conseguir un fantástico bolso de la firma Tous. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion, ¡y descúbrelo!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES