Noticias

Enero 2013

Marion Cotillard, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes



Es una de las representantes indiscutibles del charme francés. Marion Cotillard nos conquista en cada una de sus apariciones públicas con su mirada, su sonrisa tímida y su elegancia, casi al 100%, gentileza de la casa Dior. Y la alfombra roja de los premios del Sindicato de actores (SAG Awards) 2013 no fue una excepción: la actriz eligió un diseño de la maison francesa (colección 'Pre-Fall' 2013) de corte tail hem (más corto por delante que por detrás) bicolor, en blanco y azul, con cuerpo palabra de honor y falda de satén con lazada en la cintura y bolsillos. Como accesorios, unos sencillos salones negros y joyas de Chopard.

Una elección ganadora en nuestra votación del mejor look de alfombra roja del mes pasado, consiguiendo el primer puesto con 538 votos de los 2.263 totales. Por detrás, Kate Hudson (¡pisándole los talones!), Jessica Alba, Nicole Kidman o Jennifer López.


Mejores 'looks' de alfombra roja de enero 2013


Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería y analizar, detalle a detalle, el estilismo de nuestra protagonista: el peinado bob asimétrico, el clutch en blanco y negro, la lazada en la cintura...  Después de verlo, ¡no te pierdas quién ha sido la ganadora del mejor look de street style del mes!

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES