Vestidos rojos, 'bolsos-beso', corazones... ¡Se acerca el Día de San Valentín!

La ropa y los complementos se tiñen de rojo para celebrar este día dedicado al amor.

por holafashion.es /




El color rojo tiene múltiples connotaciones y, entre todas ellas, no puede faltar la que lo asocia al amor y todo lo que tiene que ver con él. Corazones, labios que lanzan besos, rosas... Todos aquellos elementos que nos vienen a la cabeza al pensar en este sentimiento se tiñen de este color. Por eso, pensar en el Día de San Valentín es pensar en rojo. Y esto, aplicado al mundo fashion, significa que las prendas y accesorios de este color viven su día más grande, sobre todo en forma de total looks: empezando por la lencería y terminando por el monedero, o el paraguas, muy útil en estos meses del año. En nuestra galería encontrarás una selección de estilismos en rojo (totales o con detalles en este color) para que te inspires en las celebrities del momento.


A continuación, una selección de prendas y accesorios que te ayudarán a configurar tu outfit para el día más 'amoroso' del año.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: